Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/12/08
Selva, en reunión con el ministro de la Producción
El intendente de Mercedes fue parte de una ronda de conversaciones del ministro bonaerense Alejandro Arlía. Junto al intendente de Florencio Varela le plantearon las necesidades de ambas comunas.

 

El ministro Alejandro Arlía se reunió hoy con empresarios de Florencio Varela, como parte de una ronda de encuentros sobre las necesidades de inversiones productivas para municipios. Participaron de las reuniones de trabajo el intendente local, Julio Pereyra, y el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva. Además, 40 empresarios de la región.

El ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se reunió hoy con empresarios de Florencio Varela y continuó la ronda de encuentros con el intendente de esa ciudad, Julio Pereyra, y con el de Mercedes, Carlos Selva, sobre las necesidades de inversiones productivas que presenta cada una de sus comunas.

Todos recorrieron la fábrica de papel fotográfico AGFA Gevaerts S.A. que emplea a 60 personas, donde se reunieron con más de 40 empresarios de ese municipio y de la región.

El Ministro dijo que “la situación financiera internacional será más breve de lo que auguran los pronósticos agoreros”, y aseguró que “el gobierno de la provincia de Buenos Aires es un aliado de las empresas en ayudarlas a mantener sus niveles de productividad y empleo”.

También en Varela recorrió la plantación de la Huerta Da Fonseca donde se cultivan tomates, ají morrón, lechuga y repollo, entre otras hortalizas. Arlía explicó a los productores y a sus trabajadores “que pueden contar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para colocar sus productos en otras bocas de expendio que les permita aumentar la rentabilidad”.

El ministro dejó en claro que “pueden acceder a un crédito de bajo costo y en pesos del Bapro para invertir, por ejemplo, en el desarrollo de packaging y estrategias de venta para poder llegar con su producción a hipermercados de la región”.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.08 11:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO