Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/12/08
Hasta fin de año: convocatoria a artistas para participar del Primer Catálogo de Folklore
Quedan pocos días para anotarse. Buscan la promoción de la identidad y diversidad cultural del país. El Programa "Folklore Buenos Aires" pertenece al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convoca a artistas de folklore para participar del primer Catálogo de este tipo con el objetivo de continuar con la promoción de la identidad y diversidad cultural del país.

En el marco del Programa "Folklore Buenos Aires", perteneciente al Instituto Cultural, se creará un catálogo con material fonográfico que permitirá profundizar el vínculo con sellos discográficos, disquerías y participar en acuerdos con radios locales, provinciales y nacionales.

La convocatoria para participar del primer Catálogo de Artistas Folklore Buenos Aires es gratuita y la recepción del material fonográfico, acompañado con un formulario de presentación, está abierta hasta el 30 de diciembre.

Esta actividad generada desde el gobierno provincial constituye un vehículo más para el desarrollo cultural y económico dentro de la industria de la música de la Provincia.

La presentación no implica su inclusión en el catálogo porque el material recepcionado será sometido a evaluación por un jurado idóneo. Para más información acceder a la página web www.ic.gba.gov.ar.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.08 2:54 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO