Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/12/08
Décimo exitoso baile del Mercedes Dee Jay Club
Despidieron el año con un exitoso baile organizado por Bomberos, este sábado. Ricardo Paredes, Sergio Maineri, Alejandro Ottolini, Marcelo Aguirre y Javier Kuhn, y otros precursores de los bailes de los 70, 80 y 90 agradecen.

 

Tras un año de su creación, y habiendo incursionado no solamente en bailes sino en actividades culturales en Mercedes y en la zona, representando a la ciudad, los integrantes del Mercedes Dee Jay Club tuvieron un nuevo encuentro con total éxito.

Ricardo Paredes, Sergio Maineri, Alejandro Ottolini, Marcelo Aguirre y Javier Kuhn, son algunos de los precursores de este histórico encuentro de los originales disc jockey.

Ellos quieren hacer llegar a todos aquellos concurrentes a los bailes de los 70, 80 y 90 que acompañaron este 2008 en Cdep, Círculo Italiano y Bomberos tanto al público como a los organizadores de estos eventos el más sincero agradecimiento.

En la noche de este sábado 27 despidieros junto a los Bomberos Voluntarios el presente año. “Una vez más decimos que el éxito indiscutible no ha sido de nadie más que de la gente, nosotros los integrantes del Mercedes Dee Jay Club sólo pusimos la música el color y un espectáculo para la gente de una edad que no tenía un sitio donde divertirse sanamente”, comentaron. “Atrás quedan historias, anécdotas y reencuentros y amigos como Danielito Baez y Gastón Arenas que pasaron junto a nosotros. También hubo malas imitaciones de intentos de copiar nuestros espectáculos y a pesar del renombre de los lugares donde se hicieron la gente sabía a las claras que no había bailes de esa modalidad si no los que hacía el Mercedes Dee Jay Club”, agregaron.

“Nuestros deseos de habernos reunidos tras la convocatoria de la música y los discos hizo que nuestras vidas volvieran a inyectarse de adrenalina pura. Solamente nosotros sabemos que es así, muchos de los nuestros han vuelto a las pistas nuevamente con el éxito indiscutido de la experiencia, y el 2009 seguramente nos depara nuevos encuentros, nuevos eventos bailables, esperemos entonces con alegría que ello suceda”, completaron.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.08 10:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO