Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/12/08
Malabares como atractivo en muestra ambiental
Este domingo Fafá se sumó con sus entretenimientos a la exposición de fotos e información, en la Plaza San Martín. Las manifestaciones y reuniones de vecinos se suceden semana a semana.


 

Una vez más los vecinos de Mercedes volvieron a exponer fotos y material informativo sobre la problemática de la contaminación ambiental, este domingo al atardecer en la Plaza San Martín de esta ciudad, y con la compañía esta vez del malabarista Fafá, quien se encargó de entretener a los presentes con sus habilidades.

La mencionada muestra de material ha tenido carácter itinerante e ido detrás de los reclamos en este 2008. Las fotos e información son las recogidas en estos últimos años en los que la falta de controles adecuados, planificación y educación necesaria han generado un importante problema al que se suma la desinformación.

Los vecinos se reúnen todas las semanas para trabajar en torno a la problemática ambiental y a la búsqueda de soluciones. Las muestras de material informativo las han venido llevando a cabo los lunes por la mañana en los últimos meses, teniendo como escenario la Plaza San Martín, pero en este verano han decidido realizar su montaje los días domingo.

En el ámbito del Partido de Mercedes son varias las ordenanzas que no se cumplen relacionadas con el medio ambiente, entre ellas la de tratamiento integral de residuos domiciliarios, y la de control de efluentes de las industrias, y las mismas también forman parte de la exposición.

El grupo de vecinos continúa abierto a la participación de todos quienes tengan inquietudes similares y preocupación por el estado de deterioro en que se encuentra el medio ambiente.

Más información en www.mercedesambiental.com.ar


Más mercedinos tuvieron la oportunidad de apreciar el material este domingo

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.08 12:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO