Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/12/08
Giachino, entre los primeros de Lobos y Capilla
El ciclista mercedino fue quinto en el circuito de la laguna en la tarde del sábado. El domingo por la mañana se ubicó tercero en la prueba de ruta entre los Perdedores y Debutantes. Otro destacado fue Luis Gil con un cuarto puesto.

Ruben Giachino logró dos podios el fin de semana.

 

Las últimas competencias ciclísticas del 2008 tuvieron en el podio final a dos mercedinos. El  pasado sábado 29, en el circuito de la ciudad de Lobos, bajo la organización de la sub comisión del Club Los Naranjos se llevó adelante una jornada con más de 130 inscriptos.

Una vez que los chicos y Debutantes cumplieron con sus carreras fue el turno de la denominada Promocional Zonal, allí destacó la tarea de Rúben Giachino quien pudo protagonizar el embalaje final con un quinto puesto. El ganador resultó ser Maximiliano Romero (San Antonio de Areco), 2º Fernando Cairo (San Antonio de Areco), 3º José Constanzo (San Andrés de Giles), 4º Guillermo Corpus (González Catán), 5º Rúben Giachino (Mercedes)  y 6º Marcelo Parini (Navarro).

Para el domingo 28 en Capilla del Señor estaba prevista una nueva fecha que comúnmente impulsa la Peña El Pedal, en esta localidad todo se desarrolló en un circuito rutero con Giachino en el punto de partida sumándosele otro mercedino como Luis Gil. Cumplido el tiempo de carrera Daniel Ortiz (Capilla del Señor) fue el primero en cruzar la raya, le siguió Claudio Spaltro (Tortuguitas) y a la rueda llegó Rubén Giachino y Luis Gil con el tercer y cuarto puesto. Detrás clasificaron 5º Angel Moroni (Capilla del Señor) y 6º Leandro Zabala (Entre Ríos).

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.08 1:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO