Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/12/08
Preparan el quinto Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Mercedes
Tendrá lugar entre los días 14 y 15 de marzo de 2009, auspiciado por la comuna y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Otorgan alojamiento y comidas a los participantes. Inscripción abierta.

Una gárgola como estatua viviente en anterior edición

 

En la ciudad de Mercedes entre los días 14 y 15 de marzo de 2009 tendrá lugar, de acuerdo a lo informado oficialmente, el quinto Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Entre las características de este evento se destaca la participación en dos categorías diferentes: clásica, dividida en personajes argentinos, personajes extranjeros, y personajes exóticos; y de performance. Ambas contarán con importantes premios en efectivo, y se podrá colocar la gorra durante los dos días de exposiciones.

La Municipalidad anunció que otorgará alojamiento y comidas, así como también se abonarán viáticos (pasajes de trenes, micros y combustible del día). “Los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche”, afirmaron desde la comuna.

Del cronograma de actividades se desprende que el sábado 14, hasta las 18 horas, será la ratificación de la inscripción y registro en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio, de calle 27 entre 24 y 26. A las 20.30, será la apertura del encuentro, y de  21 a 1 la exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.

El domingo los participantes tendrán de  8 a 10 su desayuno, a las 10.30 serán invitados a un City Tour, para luego a las 20 dar comienzo a la exposición en la Plaza, que se extenderá hasta después de las 22 horas, cuando se realice la ceremonia de entrega de premios.

La inscripción será durante el mes de  febrero en la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes, calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@speedy.com.ar

En el reglamento se destaca que los dos primeros premios de las últimas dos ediciones (2007-2008) no podrán repetir los personajes en la edición siguiente (2009). Y que se debe enviar fotografía del personaje acompañada de una breve reseña sobre sus principales características y puesta en escena, para su clasificación en la categoría correcta.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.08 2:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO