Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/12/08
Bomberos requiere una ayuda adicional para el 2009
Representantes de la Cooperadora de la institución se reunieron con el intendente Selva. Le solicitaron apoyo para el mantenimiento de equipos y servicio. Aseguran que con el aporte de 1.900 socios y las rifas no les alcanza.

El equipamiento necesario es una de las preocupaciones de Bomberos

 

Esta mañana tuvo lugar una importante reunión entre miembros de la Cooperadora del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el jefe comunal, en su despacho. Le solicitaron ayuda económica al Ejecutivo para el 2009.

En la segunda reunión con el intendente en este 2008, en el día de hoy y casi al filo de la finalización del año, el señor Pedro Di Cecco, por parte de los Bomberos Voluntarios de Mercedes, se encontró con Calos Selva para dialogar sobre las necesidades que la institución tiene, en este contexto de crisis internacional que los afecta sobremanera.

Así las cosas, esta mañana desde Bomberos le comentaron al intendente sobre la problemática que los aqueja, ya que cada vez se les hace más difícil mantener la institución mencionada, con gastos fijos que son muy importantes.

En cuanto a los ingresos que tienen, uno es la rifa. Piensan que debería aumentarse su valor, pero por ahora eso es imposible. Por eso esperan encontrar la posibilidad de tener alguna otra ayuda para no decaer en el servicio y seguir adelante con el interés manifestado de estar acordes con los últimos elementos para la seguridad del personal voluntario y la asistencia a los vecinos que la requieran.

En este sentido, la reciente pérdida de mangueras y otros elementos en las quemas del basural de La Florida ha sido importante: se han perdido aproximadamente entre 7 y 8 mil pesos entre mangueras, combustibles y cubiertas en una zona de trabajo con mucha dificultad.

De todas maneras y si bien el balance para Bomberos es bueno, no quieren pasar sobresaltos en el 2009. La idea es obtener algún beneficio adicional, los elementos necesarios para la institución son a precio dólar y les resulta muy complejo el equipamiento.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.08 10:03 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO