Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/12/08
Seisluces despide el año con video en Much Music
El clip de “Estrella”, dirigido por Esteban Tust, ya puede verse en la señal de cable, en el programa “La Mira”, y también se difundiría en CM. Se intentan integrar a la Unión de Músicos Independientes.


 

Tal cual lo desearon en este 2008, a fin de año se les cumple el sueño a los Seisluces de ver su nuevo video del tema “Estrella” –grabado a mediados de este mismo año– en la señal de cable de Much Music.

“Estamos re contentos”, comentó Gabo, el baterista de la banda, al respecto. El músico dejó entrever que no tenían muchas expectativas en los últimos días, y que el comienzo de la difusión del material fue sin aviso de por medio y de manera casi sorpresiva.

“Habíamos llevado el material en agosto y si les gustaba lo pasaban”, destacó Gabo. “Ahora según sabemos lo están rotando en el programa ‘La Mira’. Es el programa de bandas independientes que tiene el canal. Y lo curioso es que no nos avisaron, yo incluso me enteré de casualidad. La verdad, yo casi me había olvidado que estaba el material en Much. No sé, no me acordaba ya, así que cuando me avisaron fue una grata sorpresa”, amplió.

También está la chance de que el video de “Estrella” salga en CM. “Tenemos que arreglar bien, porque si estamos con la UMI nos dan mas cabida que solos”, opinó el baterista, a sabiendas de que su inclusión en la Unión de Músicos Independientes los ayuda. “Nosotros estamos viendo de unirnos. Recién estamos terminando los trámites. La Renga, y El Otro Yo son bandas que forman parte de la red, que incluye a más de 3.000 bandas, y por supuesto muchas más del under. De esas que parece que no se conocen pero suenan mucho por ahí”, dijo al respecto.

La UMI busca que sus integrantes tengan beneficios, y en el caso de las bandas estos pasan por grabar y distribuir sus discos.

El video de “Estrella” nació como un ofrecimiento del director, Esteban Tust, hacia la banda. El actor principal del video, para el que hicieron un casting, resultó ser Pepe Sosa, quien trabajó en “El bonaerense” de Pablo Trapero, y es oriundo de Suipacha.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.08 4:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO