Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/01/09
Club Estudiantes piensa en los partidos amistosos
Con la llegada a Mercedes de los elencos del ascenso el “Pincha” disputará algunos juegos previos a la competencia oficial. El sábado el entrenamiento se tornó más que entretenido con la disputa de un duatlón con pruebas especiales.

El inicio de la caminata, cada uno con su mochila.


 

La Zona 59 del Torneo del Interior lo tiene al Club Estudiantes, que en el arranque del certamen estará visitando a Club Mercedes en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Mientras tanto el equipo dirigido por Rodolfo Parra continúa con los entrenamientos, en el campo de deportes de de Avenida 40 y Ruta 41 trabajan en los físico bajo las ordenes del profesor Roberto López.

En lo que hace a incorporaciones prácticamente no hay nuevos futbolistas, se sumaron desde mediados de diciembre Pablo Hernández y Jorge Valicenti (Vélez), Sebastián Olivieri (Comunicaciones) y el experimentado Rodrigo Gauna que en la pasada edición del torneo federal jugó para Palometas.

Ante la consulta si llegarán otros nombres el entrenador mencionó que Mauricio Pereyra (defensor que jugó para San José en el 2008) está entrenando con el grupo. Para la próxima semana Estudiantes tiene previsto comenzar a disputar una serie de amistosos, con el arribo de Estudiantes de Caseros y Brown de Adrogué se podrían llevar adelante los cotejos. Otro juego que estaba previsto es frente a Nueva Chicago, pero los del barrio de Mataderos se encuentran de pretemporada en Santa Teresita, lo que complica la posibilidad de medirse en un amistoso. En referencia a este último club el directivo de Estudiantes, Pablo Luna, comentó que las relaciones son muy buenas y siempre se mantiene la esperanza que algún jugador pueda llegar a préstamo para el Torneo del Interior.

Novedad
Las pretemporadas suelen ser muy duras y más de un jugador reniega ante los exigentes trabajos físicos, el último sábado no fue un entrenamiento más, los más de 20 jugadores presentes participaron de un duatlón con algunas características especiales. Una vez que el profesor López conformó los equipos de cuatro hombres pasó a explicar como serían cada una de las postas. En primera instancia todos caminaron por los alrededores del predio con una pesada mochila, luego fue el turno de un recorrido en bicicleta para continuar con trabajos con pelota y un cross por el campo de deportes presentándose algunas dificultades a sortear. Entre risas y buen humor cada grupo se esforzó por ser el mejor en la novedosa actividad durante la calurosa tarde del sábado.


En bicicleta tuvieron práctica algunos jugadores de Estudiantes.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.09 12:07 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO