Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/01/09
La JP Militante realiza acciones solidarias
“Hacemos lo que nos gusta”, comentaron sus integrantes. Entregaron presentes para navidad en el hospital, las plazas e incluso en la comisaría de Mercedes. Apuntan a “las pequeñas alegrías de la vida”.

Lucas Lapolla y Gastón Brandoni en el Hospital Dubarry.

 

Integrantes de la JP Militante de la ciudad de Mercedes estuvieron realizando tareas solidarias a fines de 2008, fieles a su estilo de ayudar a los que necesitan en época de las fiestas y cumpliendo con una misión que los reconforta. “Hacemos lo que nos gusta”, comentaron al respecto.

Se supo que en el día de Navidad los jóvenes integrantes de la JP Militante, Papá Noel y uno de sus duendes recorrieron el Hospital “Blas L. Dubarry” entregando algunos presentes a los internos y a su personal. “Después nos dirigimos a otros lugares, como la Plaza San Martín, Plaza Belgrano, y Plaza San Luis, y por último a la Comisaría, donde también le regalamos una sonrisa a los uniformados”, comentaron al respecto.

“Esta actividad hace varios años que se viene realizando de la misma manera porque entendemos que aunque parezcan sencillas tienen que ver con las pequeñas alegrías de la vida, son esas cosas que por un momento consiguen sacarnos una sonrisa y recargarnos las pilas para seguir adelante”, marcaron y destacaron: “Un ejemplo es el de Raúl, hombre mayor que está muy enfermo y que al vernos se emocionó y nos contó que además era su cumpleaños y fuimos sus primeras visitas”.

“Por estas cosas nosotros hacemos lo que hacemos y hacemos lo que nos gusta”, dijeron desde la JP Militante e invitaron a sumarse y a conocer su trabajo. Tienen un mail de contacto que es jpmilitantemercedes@yahoo.com.ar, y las actividades se pueden leer en el blog www.jpmilitantemercedes.blogspot.com

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.09 10:18 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO