Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/01/09
Julio Sena: “Los trabajadores municipales deben tener esperanza en sí mismos”
El referente del Polo Obrero se manifestó tras la sesión. Dijo que los municipales deben volcarse a los sindicatos y promover una gran asamblea para dar lucha. Adelanta un “estallido” en Mercedes si aumentan las tasas.

El "Pelado" Sena, referente del Polo Obrero local

 

Quienes también se manifestaron esta mañana en el Concejo Deliberante siendo parte de la barra en la sesión extraordinaria convocada por la cuestión de los salarios de los municipales fueron los integrantes del Polo Obrero local.

Los representantes de la izquierda local estuvieron para ver qué pasaba con los intereses de los trabajadores, pero salieron descontentos: “Tenemos que decirles a los trabajadores que no estén expectantes de este parlamento, porque si ganaba la posición de dar aumento para los trabajadores igual iba a ir al Poder Ejecutivo y este iba a vetarla. Deben tener esperanza en ellos mismos, llamar a una asamblea y plantear un plan de lucha. Que no se ilusionen con el poder parlamentario. Si algo salía se iba a vetar. Ellos deben pensar seriamente y obligar a los tres sindicatos a una asamblea grande para discutir un plan de lucha. La plata está, van a aumentar las tasas y la guita que va al poder político debe legar a los trabajadores, que viven en la indigencia”, dijo Julio Sena, del Polo Obrero.

El referente de izquierda marcó que en 2009 se necesita dinero para la campaña: “El debate que se dio entre Torres y la concejal Defelippe fue denigrante. Debe haber una voz obrera en el Concejo que movilice para discutir el salario. Y no esperar esta demagogia. Cambiaron el horario de urgencia porque están acordando desde el 2001 pero esta vez no tiene retorno. Cuando los trabajadores se embalen esta vez no se van a equivocar. El poder político, los concejales oficialistas, tienen miedo a eso. Si aumentan las tasas el pueblo no lo va a permitir y va a estallar”, adelantó en este sentido Sena.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.09 3:54 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO