Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/01/09
Asisten a productores y distinguen a un artista local
Representantes de Desarrollo Social de la Provincia el lunes se reunirán con la asociación de productores alternativos “Desafío Mercedino”. Este viernes el intendente reconocerá a Carlos Quevedo, ex de “Los diablitos del malambo”.

 

En el Área de Promoción de la Economía Social (APES) de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo de la Municipalidad, el lunes por la mañana se producirá un encuentro entre técnicos del Área de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y representantes de la Asociación de Productores Alternativos “Desafío Mercedino”.

Lo que recibirían en breve es asistencia técnica y financiera, y en ese sentido visitarán la ciudad Adriana Boragina y Mónica Núñez, del mencionado Ministerio y con experiencia en ferias y eventos donde los productores pueden obtener posibilidades de exponer y comercializar sus productos.

Por otra parte, se supo que en el día de mañana, viernes, el intendente realizará –a las 11 y en su despacho del Palacio Municipal– una distinción al artista mercedino Carlos Quevedo, quien fuera parte del grupo “Los diablitos del malambo” y que luego emprendiera su carrera artística en el exterior, radicándose en Francia, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros países, mostrando el folklore en distintas facetas desde la danza.

Quevedo reside en la actualidad en Estados Unidos y se encuentra por estos días en la ciudad de Mercedes visitando a su familia.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.09 2:16 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO