Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/01/09
Municipales recibirán aumento desde el 1 de abril
Se los confirmó a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales el intendente este mediodía. En tanto, reclaman por condiciones laborales y por el pago de los 200 pesos extras.

 

Este mediodía finalmente los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se reunieron con el intendente Carlos Selva para discutir cuestiones relacionadas con el salario de los trabajadores. Se supo que el jefe comunal les confirmó que recibirán un aumento desde el 1 de abril venidero.

La secretaria general del STMM, Florencia Balzategui, precisó al respecto y tras la reunión con Selva: “Nos reunimos después de tanta espera y nos confirmó que nos va a dar el aumento el 1 de abril y lo va a hacer por categoría. No va a ir al básico sino a la suma fija, que se va a ampliar”.

“Lo que conversamos además con el intendente fue el tema de la ropa, y de arreglar algunos lugares de trabajo que nos quedaron pendientes. Pero ya se puso en claro y se arregló todo. Yo les pediría a los jefes de área que notifiquen al municipio cuando carecen de algo en el trabajo. En el cementerio hacen falta cosas, como luces y organizar el lugar donde se hacen las metálicas. Ese es un lugar peligroso, donde se desintegran cuerpos y se llevan restos en el calzado a los pasillos”, comentó la gremialista.

Otra cuestión que se le notificó al intendente es que se presentó una nota por mesa de entradas para se les devuelva a los trabajadores lo que se les descontó por el día de paro. En tanto, el miércoles vendrá gente de la región para armar una nota pidiendo los 200 pesos que se dieron al resto de los trabajadores por parte de la Nación, un reclamo que esta haciendo la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses ante el pago de sólo dos municipios en todo el territorio bonaerense de esa suma: Quilmes y Lamadrid.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.09 2:52 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO