Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/01/09
Nahuel Fusco graba su primer disco compacto
El cantante mercedino de tango, con un pasado punk, se encuentra en pleno proceso de creación de su trabajo solista. También formó parte del grupo La Negracha. Se paseó por varios escenarios en 2008 y se presenta el 24 de enero

Nahuel Fusco durante la Fiesta del Durazno 2008.

 

Se supo que el cantante mercedino Nahuel Fusco está grabando su primer disco compacto. Por estos días está en pleno proceso y espera tenerlo listo en breve, para salir al ruedo en 2009 con una placa. El 24 de enero será parte del ciclo “Verano en las plazas”.

Con un pasado de punk rocker, Fusco ha formado parte en el tango del grupo “La Negracha”, ya disuelto, en el que compartía escenario con importantes músicos de la escena local como son Walter Perruolo, Pedro Martini, Lucas Guinot y Marcelo Giorgione (actualmente residente en el Japón).

Como tanguero, ha sabido entrar en el gusto popular y en la ciudad es muy reconocido pese a su corta edad. En 2008 ha tenido presentaciones en forma continuada en distintos escenarios de Mercedes y la ciudad de Buenos Aires, así como también en ciudades vecinas.

Fusco comenzó a cantar a los 11 años acompañado por Mariano Grassi en guitarra para luego formar a los 13 años junto al baterista Andrés Logiódice la que fuera su primera y única banda de rock, llamada Motín, con la que desarrollaba el estilo punk y su tiempo de vida fue de 8 años. En 2008 tuvieron un show de regreso que quedó en la historia.

Su última presentación importante fue en el marco de la Fiesta Nacional del Durazno de 2008, y ahora se espera un nuevo show en el Ciclo “Verano en las Plazas”, el sábado 24 de enero venidero desde las 22 horas.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.09 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO