Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/01/09
General Rodríguez resiste al aumento de tasas
Al igual que en Mercedes, en esa ciudad se previó aumento de precios por las prestaciones de servicios comunales. Y surge resistencia de parte la Cámara Empresaria, que convoca a los vecinos.

 

En un marco de inflación generalizada en el territorio provincial y crisis global, en la vecina ciudad de General Rodríguez, al igual que en Mercedes, se ha decidido políticamente el aumento de tasas municipales. Aunque en contrario que aquí, ha surgido oposición de parte de la Cámara Empresaria, que convoca a los vecinos de esa ciudad a la resistencia.

Se supo que ante el aumento de tasas municipales, la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de General Rodríguez convoca a los vecinos de esa ciudad a la reunión que se realizará con el fin de “analizar medidas y acciones tendientes a lograr se revean los aumentos establecidos por las autoridades municipales”.

El encuentro, de acuerdo a lo informado, se llevará adelante este viernes 23 de enero a partir de las 21 horas en la sede de la mencionada Cámara, ubicada en Hipólito Yrigoyen 366.

Hay un gran descontento en esa ciudad, cuestión que no se refleja de momento en esta, que contempla en mutismo cómo se ha decidido dar aumentos a las tasas que van desde el 30 por ciento en adelante. También aumentaron por estos días los peajes y los trasportes públicos, como es el caso de la línea 57. La economía de los trabajadores y el común de la gente se encuentra cada vez más complicada.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.09 11:13 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO