Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/01/09
“Unidad y Lealtad” sigue viva y quiere dar pelea
La línea justicialista se muestra alejada del kirchnerismo y sus referentes se acercan a Francisco De Narváez. Militantes compartieron un asado, con discursos y anhelos de cambio en un 2009 electoral.

 

La línea política justicialista que supiera comandar el fallecido ex intendente municipal Julio César Gioscio sigue en pie. Si bien no tiene representación parlamentaria y se ha alejado por diferencias irreconciliables del kirchnerismo y su estructura, coquetea con encolumnarse detrás de los opositores liderados por “Unión Celeste y Blanco” y su referente Francisco de Narváez, quien está poniendo pies fuertes en la ciudad: tiene un legislador como el doctor David Valerga en una banca del Concejo y además ha ocupado espacios publicitarios de grandes dimensiones con su campaña contra la inseguridad. En este año electoral los de “Unidad y Lealtad” ya se posicionan con vistas a los comicios y, en una reciente reunión, sus dirigentes completaron un panorama de críticas hacia la actual administración.

Fue el jueves pasado que se reunieron para compartir un asado en la unidad básica de calle 27 entre 28 y 30. Más allá de la reciente escisión que determinó la creación de “Leales a Perón” –cuyos referentes son el concejal mandato cumplido Eduardo Cerulli y uno de los nietos del mencionado Gioscio, el joven Pablo Perazzo– “Unidad y Lealtad” sigue en pie y quiere dar batalla en las urnas.

Es así que un importante número de militantes de esa línea se reunieron en torno de una mesa para compartir un asado y un encuentro político en el que no faltaron los discursos. Las discusiones se sucedieron en torno a las problemáticas de la ciudad y sus localidades rurales. En cuanto al acercamiento con la gente de De Narvaez, se sabe que sus dirigentes han asistido recientemente a reuniones con los seguidores del diputado nacional en el ámbito de la provincia.

A la hora de los discursos se pudieron escuchar los de Alejandro Molle, el concejal mandato cumplido Juan Carlos Benítez y el “Negro” Eliceyre, entre otros referentes. De acuerdo a lo expresado, quedó en claro que los objetivos de esta línea justicialista son trabajar por diversas cuestiones que pasan por tasas municipales que sean acordes a los servicios prestados, la necesidad de más escuelas en ciertas zonas y con doble escolaridad como modalidad, así como lograr una menor polución ambiental y une estricto cumplimiento de las leyes sin excepciones, cuidado del agua potable ante el abuso y planes de vivienda, entre otros temas de interés comunitario, incluyendo el rediseño del servicio urbano de transporte de pasajeros.

Todo esto, de acuerdo a lo informado, surge de un trabajo que tiene que ver con una encuesta de prioridades que “Unidad y Lealtad” llevó adelante en los últimos meses.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.09 10:43 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO