Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/01/09
La Asamblea de Mayores Contribuyentes se realizará el 3 de febrero desde las 9 horas
Se definió la fecha por consenso de bloques. Además, están los nombres y el listado tentativo de los 36 nominados, de los que 18 serán titulares y los restantes suplentes. En la previa habrá una sesión extraordinaria.

Ingeniero Marcelo Denápole, presidente del Concejo Deliberante local


 

Se confirmó oficialmente que el martes 3 de febrero tendrá lugar la asamblea de mayores contribuyentes, quienes están siendo citados por estas horas para que concurran a la misma. Son 18 los titulares y otros tantos los suplentes. Quien contó detalles, tras la preparatoria realizada el lunes, fue el ingeniero Marcelo Denápole, presidente del Concejo Deliberante.

Ya está definida la fecha y la hora: 3 de febrero desde las 9. “Estamos en vacaciones y podemos llegar a tener inconvenientes con el quórum, pero hemos visto que para ese momento podemos celebrar la asamblea, a la cual se le va a presentar el proyecto elaborado durante la preparatoria, que va a recibir alguna modificación mas debido hay que modificar algunos puntos de acuerdo a lo legal”, dijo y destacó que se trata de 4 temas puntuales que tienen que ver con el patentamiento, la faena y otras cuestiones que se agregaron. “Son pequeñas cosas que pulir”, marcó.

En la asamblea se hará la votación por capítulos del proyecto ya modificado, para eso se cita a las 36 personas notificándolas en su domicilio. La votación será a nivel general, especial e impositiva, con la división de los distintos capítulos, en votos de bloques y contribuyentes de forma conjunta y de manera grupal, aunque se podría pedir la nominalidad.

Lo que se supo, además, es que habría una sesión extraordinaria previa a las 8.30, con cuestiones relacionadas con la actualización de los valores de terrenos barriales de la comuna, que están en condiciones de escrituración. “Si se produce una tasación hay que analizar tres expedientes y debemos sacarlos lo antes posible”, comentó Denápole al respecto.

En la sesión estarán los concejales sentados en sus bancas y detrás de estos se ubicarán los denominados "mayores contribuyentes".

El listado tentativo de quienes participarían, sin discriminar titulares y suplentes (cuestión que es potestad del Poder Ejecutivo), incluye a Atilio Rossello e Ignacio Respuela (por la UCR); Ciro Lalla (bloque SI); Mauricio Guzzo, Fabio Montoya, Norlis Salanueva, Héctor Abraham, Víctor Poli; Ruben Fedullo, Jorge Selva, José Luis Palacios, Luis Enseñat, Bernardo Lizarriaga, Rodolfo Príncipi, Aldo Lauría, Sergio Denápole y Gustavo Marzano (por el bloque PJ-FPV); María Verónica Bereterbide, Elsa Mouhsen, Zenoida Comerci, Ricardo Cabana, e Iris Zunino (por el bloque PJ); Nelly Zetti, José Cestari, Marcelo Urabayen, José Ramos y Javier Casaretto (por el bloque CC); y Omar Lucani (bloque COPEBO – Unión Celeste y Blanco); entre otros entre los que se incluyen Jorge Shedden, Emmanuel Gómez Padula, Norberto Pizzio, Beatriz Piccioni, Juan Carlos Zunino, Ruben Martínez, José Valquinto y Silvia Albía.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.09 6:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO