Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/01/09
El Sub 17 local aguarda por la final en San Luis
El equipo mercedino se entrena con el objetivo de disputar la instancia más importante. El Consejo Federal confirmó la fecha de disputa, que será del 16 al 20 de febrero. El próximo martes 27 se programará el fixture y las sedes.

El Sub 17 jugará la instancia nacional en San Luis.


 

En la culminación del 2008 la Selección Sub 17 de la Liga Mercedina conseguía ganar el certamen organizado por la Federación Norte, cuando en la final y tras los penales superaba a Chacabuco. La espera para afrontar la instancia nacional ha sido más que larga, después de varios cambios de fecha el Consejo Federal confirmó su realización a mediados del próximo mes de febrero.

El Torneo Nacional Sub 17 se disputará entre el 16 y 20 en las ciudades de San Luis capital y Villa Mercedes, donde un total de 13 selecciones de todo el país buscarán quedarse con el título en juego.

Los equipos participantes serán: Mercedes, Necochea, Pehuajó y Olavarría por provincia de Buenos Aires, Tucumán, San Luis, Viedma (Río Negro), San Rafael (Mendoza), Valle Viejo (Catamarca), Chajarí (Entre Ríos), Huinca Renaco (Córdoba), Roque Sáenz Peña (Chaco) y Paso de Los Libres (Corrientes).

Otras de las informaciones que surgieron tienen que ver con que el próximo martes 27 de enero se reunirá la Comisión de Fútbol Infantil del Consejo Federal para aprobar la programación de partidos, los horarios y las sedes de este torneo para la categoría 1991.

Del lunes 16 al miércoles 18 se disputará la primera fase, el jueves 19 se jugarán las dos semifinales y el viernes 19 la final de este torneo.

Entrenamiento
Comenzando con trabajos físicos a cargo del profesor Facundo Fiorelli los integrantes del Sub 17 mercedino se entrena desde hace dos semanas.

Bajo la dirección técnica de Luis Fiorelli el equipo ya jugó dos amistosos, uno ante el primer equipo de Club Mercedes y otro frente a Brown de Adrogué.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.09 3:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO