Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/01/09
Enero, mes fuerte en la venta de libros en Chelén
Es así porque quienes se van de veraneo históricamente eligen comprar sus textos en la ciudad. Por otro lado, se plantea la posibilidad de aumentos en marzo y por eso la venta anticipada escolar ya está en marcha.

Movimiento de interesados en la literatura en la librería Chelén


 

La librería Chelén sigue abierta durante el verano y se esta preparando además la venta escolar, con la idea de que los clientes tengan sus beneficios. Enero es un mes fuerte para la venta ya que según destacan los mercedinos eligen la ciudad para comprar sus libros y no los lugares de descanso, algo de lo que en la librería de 24 casi esquina 25 se sienten orgullosos y complacidos.

En principio y en el sentido de las compras comunitarias, Marcela Bianco destacó que están abiertos a recibir propuestas, por lo que piden a los papás que se acerquen al negocio de calle 24 entre 25 y 27, que va por sus 13 años de vida en el rubro. “Las compras comunitarias se pueden hacer, damos facilidades e intentamos que puedan hacerse las compras. Los precios son de lista, y este año lo que podemos hacer es estar en contacto para intentar comprar antes de los aumentos de precios, que posiblemente sean en marzo”, dijo la propietaria de Chelén.

“Lamentablemente por el incendio del año pasado perdimos la base de datos de los clientes, por lo que estamos tratando de rearmarlas”, agregó e informó que desde ya están abierto a quienes quieran consultar ante la perspectiva de un futuro aumento.

Por otra parte, el mes de enero es fuerte para las ventas en Chelén, siendo que los meses débiles son septiembre y octubre: “La gente apuesta a la librería en Mercedes y eso hace que compren los libros aquí y no en la playa o los lugares de descanso”, contó Marcela, y explicó que también se suman a este pico de ventas los turistas o quienes vienen a pasar el fin de semana en la ciudad o en las quintas del Partido: “Hay quienes son muy lectores y vienen a hacer las compras aquí. Es un orgullo para nosotros seguir sosteniendo esta librería sin anexar otros rubros o artículos. Aquí hemos podido resistir gracias a que las ventas hacen posible continuar, y en nuestro caso como empresa familiar. Las editoriales de capital dicen que les sorprende el estilo de lectores que hay en Mercedes y les da como un signo de interrogación. Yo creo que hay gente de distintos niveles y la gente compra o invierte en libros. Lo que les llama la atención es que una ciudad con 70 mil habitantes pueda sostener una librería como Chelén con 40 mil ejemplares”, completó Marcela Bianco.

Por último, vale comentar que en la sede de la librería además se llevan adelante talleres de lectura y creatividad, durante este verano y para niños desde 2 años, dictados por una terapeuta. Para mayores consultas sobre este particular hay que concurrir a la librería los días lunes, miércoles y viernes, en los que la actividad se desarrolla.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.09 3:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO