Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/01/09
Se realizó la tercera noche de “Verano en las Plazas”
En la Plaza “Manuel Belgrano” continúa el ciclo organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa. El mismo recorre las plazas de la ciudad con artistas locales de distintos géneros populares.


 

En la plaza del Hospital, es decir la denominada “Manuel Belgrano” este día sábado por la noche se concretó la tercera edición del ciclo 2009 de “Verano en las Plazas”, que se lleva adelante bajo la dirección del profesor Fernando Pachiani y con la coordinación de Mabel Gallizzi y Diego Marú. Poco después de las 22 se anunciaba la presentación del primer número musical: Walter “Chori” Perruolo, que con su estilo y sus canciones hizo que el público preste el silencio adecuado para escuchar y disfrutar de sus letras.

El “Chori” se quedó en el escenario, ya que fue quien musicalizó los tangos que regaló el joven cantante Nahuel Fusco, quien impuso a través de su voz la presencia de la música ciudadana.

Luego fue el turno de un grupo de folcklore que está a punto de cumplir 10 años con la música: Estirpe Mercedina. Esperados por mucho público, que los sigue en cada una de sus presentaciones, Oscar Rossello en voz y guitarra, Damián Iznardi en bombos y Miguel Rodela en bandoneón alegraron la noche con su folcklore tan particular e hicieron bailar a todo un numeroso grupo que esperaba estos ritmos. Y el folcklore continuó con Sebastián Neiro y su particular manera de interpretar la música tradicional argentina.

El final, fue a todo ritmo y con artistas muy queridos por los presentes: “Chiquito” Morales acompañado de su hija Vanesa cerraron la noche con canciones que hicieron emocionar, recordar, y bailar.

Además, los artesanos acompañaron y la gente también, ya que en gran número los vecinos de la ciudad responden a la propuesta de disfrutar a sus artistas.

El próximo, en Gowland
El sábado 31 de enero el ciclo llegará a Gowland, para presentar sobre el escenario a Hugo Ponce de León, Carlos Mozzone, Martina Lezcano, Miguel Ángel “Pichi” Ferraro y Tropical Diamante. El encuentro será en la sede de la sociedad de fomento desde las 21.30.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.09 8:49 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO