Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/01/09
“Memorias de un loco” estará en Festival de Chile
La obra unipersonal protagonizada y dirigida por Fabián Morales se presentará en escena en la ciudad de Ovalle. La gira internacional sigue adelante tras el paso por varias localidades del norte de la Argentina y el Brasil.


 

Luego de su paso por el norte del país en la frontera con Bolivia, el actor y director Fabián Morales se va a Chile como digno representante del teatro mercedino independiente.

Desde la Organización “El Negro Olmedo” que tiene el rol de ser una organización teatral, artística y cultural, y “El Lado Organización de la Cultura” se informó sobre esta buena noticia para el arte de la localidad, que es de exportación y se pasea por América Latina.

De esta manera para Morales sigue la gira, tras su reciente paso por Brasil y Bolivia, así como el norte del país. En tanto, con él el teatro mercedino y argentino estará en Chile.

“Cuando existe voluntad hay miles de recursos. Cuando no existe voluntad hay miles de excusas”, marcan desde la Organización “El Negro Olmedo” e informan que luego de representar a Mercedes y a la Argentina en las ciudades de Mercedes, Navarro, San Martín (en Buenos Aires), Rojas (también en la provincia y donde se llevó adelante el Festival de Teatro Provincial), Mar del Plata y Santa Clara del Mar (en el Festival Internacional Clásico de Teatro de Mar del Plata), Villa Vella (Brasil, en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano), Barra do Jucu, Vitoria y Cariaxica (también en Brasil); Montecarlo, Eldorado, San Antonio y Puerto Iguazú (en Misiones); San Salvador de Jujuy, Palpala, La Quiaca y Yavi (Jujuy); Salta (provincia de Salta, en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano), ahora la Organización se presenta en el 5º Festival Iberoamericano de Teatro de Ovalle 2009, en Chile. Este será del 29 de enero al 4 de febrero.

Morales representa en un unipersonal la obra “Memorias de un loco”, que también es conocida como “Diario de un loco”, y es una adaptación del cuento homónimo de Nikolai Vasilievich Gógol.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.09 9:15 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO