Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/01/09
Entre los primeros en Santa Coloma, 4 bikers locales
Carlos Aldecoa fue segundo en la B 2 mientras que Jorge Piñeiro arribó tercero. Dentro de los B 1 Ricardo Páez finalizó cuarto. En la categoría C 2 se produjo el debut de Angel Godoy, quien se adueñó de la primera posición.

Carlos Aldecoa comenzó el 2009 con otro podio.


 

En la localidad de Santa Coloma (partido de Baradero) se llevó adelante el último domingo 25 una concurrida prueba de Rural Bike con más de 70 inscriptos en el punto de partida.

En los 58 km de carrera y cumpliendo las dos vueltas por los caminos rurales fueron cuatro los mercedinos presentes, en una mañana donde la lluvia había complicado algunos sectores con algo de barro.

En la Master B 1 (40 a 44 años) Ricardo Páez se ubicó cuarto, por el lado de la B 2 (45 a 49 años) el destacado fue Carlos Aldecoa con un segundo puesto culminando a la ruta de Daniel Street (Santa María). En la misma categoría finalizó tercero Jorge Piñeiro quien viajó en el pelotón principal gran parte de la competencia, la diferencia la marcó en el tramo final para adjudicarse uno de los trofeos en juego. Por último, en la Master C 2 (mayores de 55 años) se produjo el debut de Angel Godoy quien de la pista y la ruta optó por tener su primer experiencia en la tierra, después de sufrir una caída se recuperó para ganar la categoría y subirse al escalón más alto del podio.

En lo que respecta a la organización los mercedinos destacaron la atención que recibieron, y los tres primeros además de importantes trofeos se llevaron camisetas de ciclismo.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.09 11:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO