Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/01/09
La Federación Agraria comienza a definir su plan de lucha con una asamblea en Bragado 
Se mantiene el estado de alerta y se prevén medidas de fuerza. Extienden convocatoria a gremios, trabajadores, organizaciones, legisladores, intendentes, concejales, y cámaras de comercio e industria.

 

Con el objetivo de mantener en estado de alerta al sector mientras las entidades nacionales estudian realizar medidas de fuerza para el mes próximo, la seccional provincial de Federación Agraria Argentina (FAA) realizará esta semana diferentes asambleas regionales para testear el ánimo de los productores. El comienzo será hoy en la vecina ciudad de Bragado, donde la entidad contará con la presencia del vicepresidente segundo de FAA nacional, Ulises Forte.

Con una movilización de tractores y una asamblea los productores bonaerenses nucleados en Federación comenzarán hoy a definir un futuro plan de acción para el mes de febrero en reclamo de soluciones de fondo a la crisis que atraviesa el sector agropecuario.

La FAA llevará a cabo estos encuentros y espera una masiva convocatoria especialmente en la “asamblea del noroeste” que se realizará de General Villegas el miércoles 28 y será cerrada por el titular de la entidad a nivel nacional, Eduardo Buzzi.

Mañana martes, en tanto, se realizará un encuentro de productores del sudeste provincial en Tres Arroyos (a las 20, con la presencia de del presidente del Consejo Federado provincial, Guillermo Giannasi y el secretario Miguel Quarleri).

Para el lunes 9 de febrero está prevista la última de las cuatro reuniones en la zona sudoeste, puntualmente en Stroeder, partido de Patagones.

En un comunicado, Gianassi indicó que las asambleas se realizarán “ante la falta de respuesta de los gobiernos nacional y provincial frente a la crisis que vive el interior productivo, empeorada por la sequía que afecta a gran parte del país”.

Por su parte, el dirigente de FAA Miguel Quarleri agregó que “todos quienes participen en la asamblea tendrán voz para que, juntos, podamos analizar la situación que estamos atravesando, consensuar medidas y encontrar una salida” y en ese sentido extendió la convocatoria no sólo a productores agropecuarios sino también “a gremios, trabajadores, organizaciones sociales y políticas, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, sindicatos y cámaras de comercio e industria”.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.09 10:07 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO