Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/01/09
Inscriben leyendas en nuevos carteles publicitarios
“Por favor cuidemos los cestos, están al servicio de todos”, clarifican desde la comuna. Y piden mantener “limpia” la ciudad. Lo hacen en el pie de los carteles, junto a la boca en la que deberían arrojarse los residuos.

En los carteles, de un lado dice "mantengamos limpia nuestra ciudad"

 

Finalmente se supo que los nuevos carteles publicitarios gigantes instalados en la ciudad, tal cual se suponía, tienen que ver con la ordenanza que regula la instalación de cestos con publicidad, al menos si se atiende a la leyenda que la Municipalidad pintó con su escudo junto a la boca que los carteles poseen, sugiriendo que allí deberían ser arrojados los residuos, aunque sin precisarlo, pero sustancialmente definiendo que se trata de “cestos”.

“Mantengamos limpia nuestra ciudad” se sugiere desde uno de los lados junto al escudo y el nombre de la Municipalidad de Mercedes, y “por favor cuidemos los cestos, están al servicio de todos”, se pide en el otro. Para nada imperativas ni precisas, las frases parecen a simple vista contribuir más a la confusión. A nadie se le ocurrió poner un claro “arroje aquí sus residuos” ni siquiera aprovechar el espacio para educar a los ciudadanos sobre el problema central, que es la generación de residuos sólidos urbanos.

De hecho, los carteles de la empresa de telefonía se han seguido instalando y esto ha sido posible gracias a una ordenanza que en el pasado facultó la instalación de cestos con publicidad de un supermercado y con otras leyendas, confeccionados en un tamaño menor y siendo en su totalidad cestos, de metal. Algunos de los mismos están ubicados en avenida 29, en la 30 y en otras calles, y ahora conviven con los nuevos cartelones cestos, que en los últimos días han sido eje de una polémica y además han modificado sustancialmente por sus dimensiones y características, así como por su cantidad y ubicación, el paisaje urbano de la ciudad de Mercedes.


Además se pide que sean cuidados los "cestos"

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.09 1:51 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO