Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/01/09
Inscriben para proyecto de “teatro socio – cultural”
Convocan a mayores de 18 años de ambos sexos que estén relacionados con la práctica de actuación, canto, baile, acrobacia y sean residentes de Mercedes. Las audiciones se llevarán a cabo entre el 12 y el 15 de febrero.

 

Se lleva adelante un proyecto interdisciplinario de “teatro socio – cultural”, por el que está abierta la inscripción para mayores de 18 años que deseen formar parte del primer elenco.

Tal como se anunció hace unos días en rueda de prensa está en marcha un proyecto interdisciplinario de alto contenido social a través de la actividad teatral, encarado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, Educación y Prensa. En una primera etapa se prevé la formación de un elenco de adultos, con o sin experiencia teatral, que trabajarán en pos de una obra a estrenar en junio próximo. Luego el proyecto incluye la formación de elencos barriales heterogéneos que canalicen historias o problemáticas propias.

El objetivo general del proyecto es “recuperar la unidad Sociedad - Cultura  tratando de valorizar la comunicación, la expresión, la creación y la identidad”.

El objetivo general del proyecto es “recuperar la unidad Sociedad - Cultura  tratando de valorizar la comunicación, la expresión, la creación y la identidad”.

Para ello está abierta la convocatoria a mayores de 18 años de ambos sexos que estén relacionados con la práctica de actuación, canto, baile, acrobacia y sean residentes de Mercedes. Estos pasarán por una selección después de haber acordado con los objetivos que se perseguirán desde la creación de los elencos.

Los interesados en formar parte del proyecto deben inscribirse en la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, de calle 27 Nº 578, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, hasta el 6 de febrero.

Las audiciones se llevarán a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de febrero de 17 a 21 horas, en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio C. Gioscio”

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.09 2:07 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO