Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/01/09
Realizan operativo de tránsito en centro de la ciudad
Hubo controles en varias arterias, se labraron actas y se secuestraron motocicletas, este viernes. A cargo de la Estación de Policía Comunal y de la Patrulla Rural Mercedes, en conjunto con agentes de Tránsito.

 

En el marco de un constante reclamo sobre el accionar de conductores de vehículos desaprensivos por las noches, con la conocida realización de picadas en auto y en motos, la fuerza del orden decidió actuar este viernes por la noche, procediendo incluso al secuestro de varias motocicletas en el centro de Mercedes.

Este viernes en horas de la noche el personal policial de la Estación de Policía Comunal y de la Patrulla Rural Mercedes, en conjunto con personal de Tránsito del municipio local, llevaron a cabo un control de tránsito frente al Palacio Municipal sobre avenida 29 entre 24 y 26, y posteriormente estuvieron en la calle 30 esquina 23.

Los uniformados estuvieron a cargo del capitán Carlos Daniel Benaghi, y realizaron controles en especial sobre motocicletas, y en este sentido informaron oficialmente que se labraron “una cantidad importante de infracciones y se procedió al secuestro de varias motos”.

En tanto, respecto de la naturaleza del operativo mencionado y tal cual explicó el jefe de Policía Comunal, se trabaja en forma conjunta con el municipio en especial con temas tales como “el uso de casco, seguro, carnet de conducir y altas velocidades”. El policía aseguró que esto tiene como objetivo “que la gente tome real conciencia que las motos resultan ser un vehículo peligroso”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.09 2:42 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO