Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/02/09
AJB pone primera: analiza el estado de situación
La Mesa Directiva de la AJB se reúne este martes. Analizará la situación provincial y el estado de los reclamos efectuados. También comenzarán a discutir los pasos a seguir. Los judiciales cobran el jueves 5.

 

El Secretariado de la Asociación Judicial Bonaerense se reúne hoy martes, a partir de las 10 horas en la sede provincial, para analizar las gestiones realizadas durante la feria de verano, la situación político-económica provincial y los pasos a seguir.

La AJB requirió a la Corte reanudar un ámbito paritario para resolver, de manera consensuada, los graves problemas que afectan a los trabajadores judiciales.

Entre otros reclamos, el gremio judicial exige que se haga extensivo a todo el escalafón el aumento otorgado a los funcionarios; la inmediata sanción de la ley de paritaria; la devolución de los descuentos efectuados a quienes ejercieron el derecho de huelga; y avanzar en la restitución plena del sistema de porcentualidad salarial.

La Asociación espera ser convocada por el Estado provincial, durante el mes de febrero, para negociar colectivamente las demandas de los trabajadores de la Justicia.

El Congreso Provincial de la AJB dispuso, en diciembre pasado, que a partir del 1° de febrero de este año se estableciera el estado de alerta y movilización a la espera de una respuesta positiva a estos reclamos.

Judiciales cobran el jueves 5
La Tesorería General de la provincia anunció que el jueves 5 de febrero, los trabajadores judiciales cobrarán el sueldo de enero. Los jubilados y pensionados lo perciben desde el 29 de enero.

El Instituto de Previsión Social bonaerense, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir sus haberes del mes de enero, desde el jueves 29 de enero al martes 3 de febrero.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.09 10:08 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO