Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/02/09
Fernando Aschero se presenta en “El Encuentro”
El nuevo resto bar está ubicado en calle 27 entre 26 y 28 y propicia distintos espectáculos musicales. Este viernes por la nchoe el reconocido cantante de tangos de trayectoria nacional e internacional será parte de una cena show.

Una voz reconocida: la de Fernando Aschero

 

Este viernes el cantante mercedino de reconocida trayectoria en distintos escenarios del país y el exterior con el ritmo del 2 x 4, Fernando “Patota” Aschero, hará una presentación especial en “El Encuentro” resto bar, un nuevo lugar que propicia el desarrollo de actividades culturales afines a la música popular y que está abierto desde fines de 2008.

“El encuentro” resto bar abrió en calle 27 entre 26 y 28, de esta ciudad de Mercedes, hace muy poco tiempo pero en estas semanas ya ha tenido varios espectáculos musicales en su cartelera del fin de semana. Del 19 de diciembre a este parte no han cejado en las presentaciones y shows, por eso ahora se prevé la actuación de “Patota” Aschero, una de las voces más destacadas del tango mercedino. Aschero actuará junto a sus dos guitarristas, desde las 12 de la noche, en una cena show. Aunque según comentaron los responsables de “El Encuentro” no hay un menú ni un precio fijo, y quienes quieran no cenar pueden incluso consumir algo y ver el show de tango.

Entre lo que pudo verse en enero, se destacan las actuaciones de Chiquito y Vanesa Morales, Nahuel Fusco y Martín Soler. Y justamente Fernando Aschero fue el encargado de romper el hielo con las actuaciones en este nuevo emprendimiento, en el primer show que se hizo.

“La idea es compartir música en principio local y luego de otros lugares”, comentó sobre el ciclo de presentaciones Lucio Martínez, responsable de “El Encuentro” resto bar.

En el lugar hay variedades para el consumo durante todo el día. Por la mañana se sirven café y desayunos, luego hasta las 14.30 hay restaurante, que continúa en el horario de 20 a 0.30 de lunes a jueves. En tanto, viernes y sábados la cita es con cena show o música.

Además, los miércoles la propuesta incluye pasta libre, mientras que los jueves y domingos hay pizza libre.

Este viernes, con Fernando Aschero, desde las 0 horas, se podrá compartir tangos y algún trago o cena, en un ambiente totalmente familiar y renovado.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.09 4:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO