Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/02/09
Para Red Solidaria, la solidaridad se construye
Nancy Okos, coordinadora voluntaria, marca que “ante la adversidad esta ciudad tiene riqueza comunitaria, hay personas generosas”. Colaboran con el estado de salud del niño Lucas Díaz, de 8 años de edad.

 

En la ciudad de Mercedes la Red Solidaria sigue generando puentes de unión entre quienes necesitan y quienes pueden dar, y es así que en esta oportunidad agradece a comenzar el 2009 a quienes se preocupan, mediante una carta titulada “La solidaridad se construye”.

En la misiva Nancy Okos, coordinadora voluntaria de Red Solidaria Mercedes, marca que “ante la adversidad esta ciudad tiene riqueza comunitaria, hay personas generosas”.

"Muchas veces las necesidades pasan por medicamentos, elementos de ortopedia, alimentos, artículos escolares, entre otros, pero también brindar calidad de vida a un ser humano con graves problemas de salud es poder complacerlo en la bicicleta que nunca tuvo, en un ventilador por las altas temperaturas, en conocer alguien famoso por la profesión: artistas, corredores de carreras de autos, futbolistas”, comenta.

La mujer destaca que en estos casi 7 años de vida, Red Solidaria Mercedes debe agradecer a mucha gente: “Estamos convencidos que juntos podemos: buscar un niño o una persona perdida, unir kilómetros de distancia para colaborar con los indígenas, para estar presentes ante los inundados, ayudar a los desprotegidos, delimitar el mapa del hambre del país, apoyar campañas de Hospitales, casi sin darnos cuenta”.

Lo que informan es que por estos días colaborar con el estado de salud del niño Lucas Díaz, de 8 años de edad, es el compromiso, y muy pronto al llamado la Empresa Arbell dispuso de un producto para la venta, del cual una cifra importante ($ 38 por set) sumó  un total de $ 1.748, entregados a la familia. “La solidaridad, el gesto, la disposición, es una constante en la familia Arbell, por eso el agradecimiento y el reconocimiento a las 40 expertas, que se olvidan de su ganancia, a su líder, trabajadora incansable para nosotros, la Loly, y todo en una semana”, comentan desde RSM, y por otras necesidades dan gracias al Colegio de Odontólogos, en especial a Griselda, por “la bondad, humildad y perseverancia, y por estar siempre a nuestro lado”.

“Estamos convencidos que entre todos podemos transformar la realidad. La solidaridad se construye ¿o todavía dudamos?”, completan su misiva.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.09 9:02 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO