Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/02/09
Inscripción en Sección Hípica de la Sociedad Rural
Ya es posible anotarse para las clases de equitación y salto para el presente año 2009. La instructora es la experimentada licenciada María Soledad Carranza, en el predio ubicado en ruta 5 kilómetro 100.

La escuela cuenta con caballos y equipos para aquellos que quieran iniciarse

 

La Sociedad Rural Regional Mercedes comunicó que está abierta la inscripción para las clases de equitación y salto para el presente año 2009.

Desde el espacio ubicado en ruta nacional número 5 kilómetro 100, de esta ciudad de Mercedes, se recuerda que la escuela cuenta con caballos y equipos para aquellos que quieran iniciarse en este deporte.

La instructora es la licenciada María Soledad Carranza, quien es mercedina y posee títulos de licenciada en Administración (UNLu) y agente de Transporte Aduanero (ICA). Además ha cursado capacitaciones tales como una Clínica de Salto, dictada por Patricia San Felice y Marta Acosta; la Jornada Introductoria sobre Equinoterapia, de AAAEPAD y SRRM; el Curso de Capacitación de Instructores de Equitación. Federación Ecuestre Argentina; la Clínica para formación de Diseñadores de Pista I y II, de la Federación Ecuestre Argentina; el Curso de Organización de Eventos de la profesora María Vázquez; el Curso de Jurados de Salto en Pista, de la Federación Ecuestre Argentina; el Curso para profesores de pony clubs: Descontracción y grado de adiestramiento que debe poseer un caballo nuevo, Federación Ecuestre Argentina; la Clínica para profesores de Pony Clubs, Federación Ecuestre Argentina; y el Curso de capacitación en Equino terapia. Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para Discapacitados; además del Seminario de Herrado Científico, en la Sociedad Rural de Palermo; entre otros.

María Soledad se inició en la práctica del deporte hípico en octubre de 1989, en el Centro Ecuestre Mercedes, debutando en competencia en 1991, en el club Sirio Libanés de Pergamino. Durante toda su carrera ha participado en competencias oficiales y no oficiales, a nivel local, provincial y nacional, logrando hasta la fecha varios puestos de importancia, siendo Campeona Nacional 2001, en Quinta Categoría.

Desde 1996 dicta clases de equitación y salto, habiendo logrado destacadas participaciones de sus alumnos en competencias oficiales. Primero dio clases en el Centro Ecuestre Mercedes (1996 - 1999), Estancia La Vasquita (1998), Estancia La Victoria (1997), luego en El Paso Polo Ranch (1999 hasta hoy) y desde octubre de 2005 en la Sociedad Rural Regional Mercedes, donde creó la Sección Hípica, y actualmente cuenta con un importante número de alumnos de diferentes niveles y edades.

Para mayores informes sobre esta actividad hípica se puede escribir un mail a: sociedadruralregionalmercedes@hotmail.com o llamar por teléfono a los siguientes números: 02324-15699202 ó 02324-420999.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.09 10:15 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO