Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

08/02/09
Ex presidente Néstor Kirchner se reunirá el martes con intendentes oficialistas 
Luego de algunos comentarios sobre la posibilidad de una lista aparte y desmentidas, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, estaría presente. Será para hablar sobre la “estrategia de campaña” para octubre.

 

El ex presidente Néstor Kirchner, líder del Partido Justicialista de la Argentina, continuará esta semana su recorrida por distritos del conurbano bonaerense. Se anunció que el martes próximo encabezará en el distrito de Almirante Brown un plenario de dirigentes del oficialismo. Luego de una discusión mediática y de que su par de la ciudad de Pilar, Humberto Zúccaro, lo mencionara en un artículo periodístico en 24con.com, como afín a la conformación de una lista oficialista, y de que lo desmintiera en el semanario local Protagonistas, Carlos Selva estaría presente entre otros jefes comunales que responden al Frente para la Victoria y el PJ con el ex primer mandatario de la Nación.

Se informó que acompañado por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, Néstor Kirchner en la oportunidad se dirigirá a intendentes afines del conurbano bonaerense para “hablar sobre la estrategia de campaña pensando en los venideros comicios de octubre” de 2009.

El acto en el que de esta manera se volverán a reunir el titular del PJ Nacional con los intendentes oficialistas tendrá lugar este martes por la tarde, a partir de las 19 horas en el gimnasio del Club Adrogué, ubicado en las calles Cerreti y Rosales de ese distrito.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.09 9:55 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO