Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/02/09
Canteros, ¿sí o no? Parece que sí, por mayoría
Se pretenden instalar en las avenidas 17 y 29. Fue uno de los temas discutidos hoy en la comisión ampliada en el Concejo. Para la sesión del jueves también se espera el tratamiento del urbanismo en Tomás Jofré.

Aspecto de la reunión realizada hoy en el Concejo Deliberante de Mercedes

 

Con la presencia de los concejales oficialistas Juan Montoya, Paola Navarro, Marcelo Denápole, Omar Villalba y Marisa Defelippe, así como el del bloque del PJ Juan Pablo López, los integrantes de la CC Débora Lacasa, Jorge Retegui y Luis Colao, y el del bloque “Unión Celeste y Blanco” David Valerga, se realizó esta mañana en el Concejo Deliberante una reunión de Comisión ampliada. Sirvió para tratar expedientes que ingresan por estos días para su discusión y tratamiento.

Fue en la previa de la sesión extraordinaria del 12 de febrero, que tendrá lugar desde las 9 horas en el recinto del primer piso del Palacio Municipal. Hubo una importante discusión a propósito de la instalación de canteros en las avenidas 17 y 29.

En el largo debate abierto se dijeron muchas cosas e incluso se habló de la posibilidad de cambiar el recorrido de los colectivos interurbanos, llevándolos a las avenidas 47 y 1, en un par de horas que tuvieron opiniones cruzadas y en las que se dejó en claro que como están las cosas en la sesión del jueves venidero, extraordinaria desde las 9 horas, podría aprobarse el tema por mayoría.

Por su parte, desde la comuna aducen que “la gente pide los canteros” en un intento de imponer la decisión y asegurar que el pueblo está siendo parte de la misma en su exigencia.

Tomás Jofré
Para el jueves, que se realice la sesión, hay varios problemas puntuales que tratar en ciertos barrios, con obras e iluminación. En tanto, otro tema importante que se tratará tiene que ver con un proyecto que hizo el Ejecutivo sobre urbanismo en Tomás Jofré, a raíz de un estudio realizado, a su vez, por la dirección de Planeamiento. El caso es que salio una ordenanza que modificaba a la de Zonificación y ahora se aprobará con ciertos cambios, por lo que seguirá su curso, en el sentido de la regulación de la construcción, cartelería y espacio urbano de la localidad de Tomás Jofré.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.09 6:57 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO