Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/02/09
PAKO: una noche de gala para el karting zonal
Más de 70 pilotos se dieron cita en el kartódromo de la ciudad de Zárate. Cristian Molina en la división “B”, Leandro Ilariucci venció en la 125 cc Standard, y Brian Cocherari en Mecánica Nacional “A”, algunos de los mejores.

 

Bajo las estrellas del kartódromo de la ciudad de Zárate, el Auto Moto Club Luján realizó la única fecha de verano de la categoría PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste). En una agradable noche, más de 70 pilotos se dieron cita al trazado de 1.050 metros.

En Mecánica Nacional “C”, los pilotos más pequeños dieron un buen espectáculo en sus primeros pasos en esta división. Nelson Arrausi fue el más rápido en clasificación. Mauricio Iberra fue el ganador de la única serie que realizó esta clase. En la final, la sorpresa la dio Juan Gervasoni: el pequeño piloto logró una excelente victoria a pocos meses de su debut. Segundo finalizó Iberra y tercero fue Arrausi.

En la división “B” Cristian Molina se llevó todo: clasificación, serie y final. Esta última fue muy encarnizada desde la partida hasta el banderazo final con Martín Bailo, que finalmente fue el escolta del ganador. Tercero culminó Nahuel Fernández.

En la categoría 125 Standard, la pole fue para Fabricio Giarelli como así también la serie. En la final, una lucha rueda a rueda entre Giarelli y Leandro Ilariucci no tuvo respiro desde el principio al fin, prevaleciendo este último. Giarelli fue segundo y tercero finalizó Hernán Arucci.

En la clase Mecánica Nacional “A” el claro dominador fue el platense Brian Cocherari, quien se alzó con la pole, su serie (la primera) y en la final logró una victoria de punta a punta. Segundo arribó Pablo Adorno, quien fuera el ganador de la segunda serie. Tercero finalizó Facundo Costa.  

En la división Super “A”, la de mayor potencia que tiene PAKO, el piloto de Luján, Raúl Bruno, fue contundente a la hora de clasificar, marcando el mejor registro. Ganó la serie y también la final pero un recargo lo retrasó hasta el cuarto lugar de la clasificación. La carrera quedó en manos de Marcelo Marinaro. Segundo, realizando una buena labor, fue el platense Diego Rozados. Tercero finalizó Marcelo Beffa.

La división más concurrida fue la Mecánica Nacional “Light”. Con una treintena de pilotos, el poleman fue el experimentado Sergio Trillo, quien también ganó su serie, la primera. La segunda batería fue para el debutante y local Sergio Saucedo. La tercera serie fue ganada por el piloto de Campana, Mariano Álvarez. La final tuvo dos largadas fallidas, pero cuando se hizo la partida correctamente fue una carrera interesante, marcando el camino Álvarez en los primeros metros para luego ser superado por Trillo que fue afirmándose vuelta tras vuelta en la punta de la competencia para llevarse la victoria. Segundo fue Miguel Brossa y tercero culminó su compañero de equipo, el joven Rubén Tenaglia.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.09 10:38 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO