Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/02/09
Atrapan a 4 sujetos mientras desvalijaban una casa
La Policía fue alertada por “ruidos extraños” en el interior de una vivienda a través del teléfono 911 por vecinos. Así se logró detener a dos mayores y dos menores. Sucedió en 38 entre 39 y 41, de madrugada.

 

En un marco de inseguridad generalizada que va en crecimiento, este martes la Policía informó sobre un importante trabajo realizado con el que pudieron detener, “in fraganti”, a un grupo de sujetos que estaba desvalijando una vivienda.

Se trata de 4 individuos, algunos de los cuales eran menores de edad y los otros muy jóvenes, los que cayeron en la redada policial. De acuerdo a la información suministrada, todo ocurrió en la madrugada, aproximadamente a las 3 horas, luego de recibir una llamada que avisaba que en la calle 38 entre 39 y 41 se sentían “ruidos extraños” en el interior de una vivienda, que estaba desocupada en ese momento.

Al arribar al lugar se logró detener a cuatro sujetos en el interior de la finca que estaban robando varios elementos, y en las inmediaciones del lugar la policía logró recuperar algunas de las cosas que los delincuentes habían preparado para llevarse.

Según trascendió los individuos habían logrado escalar hasta la parte superior de la vivienda y tras romper un ventiluz ingresaron al interior. Los sujetos fueron trasladados de inmediato a la comisaría local donde se logró determinar que dos de los individuos eran menores de edad, y que todos se domicilian en esta ciudad.

Autoridades policiales y judiciales no descartan que estos individuos sean autores de otros ilícitos de similar modus operandi ocurridos en los últimos días en la ciudad.

En horas de la mañana de hoy en la dependencia local se hizo presente la doctora Yanina Colicchio, de la Fiscalía Juvenil Nº 16 de Mercedes, para tomar conocimiento de las actuaciones que se labran con respecto al hecho e impartir directivas precisas en lo que respecta a la investigación.

La policía no descarta la existencia de por los menos otro sujeto que actuaría como reducidor de los elementos sustraídos.

Por último, destacaron el compromiso de los vecinos que ante lo que estaba ocurriendo llamaron al 911. Los individuos están acusados de “robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda”, y “agravado efracción y escalamiento”.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.09 9:17 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO