Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

12/02/09
“Buena experiencia” de Belladona en la costa
Durante el mes de enero la banda mercedina salió a presentar su nuevo disco “Show” en varios escenarios de las ciudades de Pinamar y Villa Gessel. Tuvieron actuaciones en pubs, radios, balnearios y bares.

Postales de un show nocturno este verano en Pinamar

 

“Fue una buena experiencia”, comentó anoche Rober Bocacci, el cantante de los Belladona, sobre la gira que durante el mes de enero la banda mercedina protagonizó por ciudades de la costa balnearia argentina.

El enero de Belladona fue movido e incluyó fechas en distintos lugares de varias localidades. Arrancaron el 6 de enero en el Balneario “Neptunia”, de Pinamar; el 7 tocaron en el Balneario “Robinson Crusoe” y en la FM Global Station 107.7Mhz, también en Pinamar.

El jueves 8 a las 18 horas actuaron nuevamente en el Balneario “Neptunia” mientras que a las 23 horas actuaron en “Valentino Restó Pub”, en la Rotonda de Valeria del Mar. Al siguiente día por la tarde a las 17.30 horas estuvieron en una nueva entrevista radial, esta vez en la FM Estudio Playa 98.1 Mhz, con la conducción de Alejandro Pont Lezica, siempre en Pinamar. El sábado 10 a las 24, los recibieron en Winbar, tuvieron un mini descanso hasta el miércoles 14, cuando a las 22 horas fueron parte de un show acústico en “La casona del tío”, de Avenida Bunge y Del Libertador, en Pinamar.
El jueves 15 la continuidad de shows fue a las 18 horas en el Balneario “Hemingway” (con móvil en vivo de FM 98.1), y a las 23 horas en el “Valentino Restó Pub”, de Valeria del Mar. Luego vendrían varios shows acústico en Rugbeer, y recitales en  Winbar, otra participación en FM Estudio Playa 98.1, una presentación en el Balneario “Salvador Gaviota”, un show nocturno en “Super Black” y otro en “El refugio del Rock”, siempre en Pinamar.

Además se irían a Villa Gesell, donde actuaron el miércoles 28 a las 22.30 en el Gaudi Café, de Avenida 10 entre Buenos Aires y Paseo 101.

“Este año pudimos sentirnos más cómodos que en anteriores giras”, comentó Rober, cantante de Belladona, y coincidió en la importancia de la calidad del producto final que llevan adelante y en la persistencia, que los Belladona demuestran con estas búsquedas de tocar todo lo posible, de llevar adelante el “Show”.

Por último, sobre las ventas del último disco de la banda, el cantante reconoció que “van muy bien”. La banda Belladona se completa con Carlos “Larry” La Regina, en guitarra; Martín Boffi, en bajo; y Martín Visconti, en batería.

El nuevo disco se puede conseguirse en la Ciudad de Buenos Aires en “Locuras” de Montevideo 1016 y Rivadavia 2734; “Miles Discos”, de Honduras 4912; “Revolution”, de Santa Fe 1126 - Local 33; Zappa House, de Calle 64 Nº1154 (La Plata) y Casa “Magadán” de calle 24 número 614, entre 25 y 27 de la ciudad de Mercedes.

En el Myspace de la banda se puede escuchar su música. A disfrutarla: http://www.myspace.com/belladonaparatodos


Los Belladona llevaron su música a la costa atlántica en el mes de enero

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.09 10:54 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO