Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

13/02/09
Reclaman al Concejo que se interese por el destino de denuncias contra Carlos Selva
Lo hace Antonio Tilli, empleado municipal involucrado en la causa de taxis. “Como ciudadano y víctima espero que mis representantes tengan la jerarquía moral y cívica de no apañar la impunidad”, sostiene

Antonio Tilli insiste en su búsqueda de justicia

 

A través de una misiva enviada al Concejo Deliberante de Mercedes, en particular a la presidencia del mismo (a manos del ingeniero Marcelo Denápole) Antonio Tilli vuelve a insistir por la prosecución de las denuncias penales derivadas de la interpelación al intendente de la ciudad, Carlos Selva, de las que hay 5 en marcha pero poco se sabe. Particularmente reclama por una en la que se habla de "taxis truchos".

Tilli pide informes acerca del seguimiento puntual efectuado por el Concejo a las IPP 223.051 y conexas (251.088, 251.236, 206.406 y 260.098) que fueran originadas en la denuncia efectuada por el anterior presidente del legislativo tras la interpelación mencionada.

“El ellas figuro como denunciante y/o particular damnificado y estoy preocupado por la suerte de la misma, dado las notorias dificultades y retardos que sufre la investigación”, apunta Tilli. “Y como la IPP cabeza es la que denuncia Martín Zubeldía como presidente de ese Cuerpo, si ustedes no se interesan por la suerte de su marcha perjudica por ende a las otras”, agrega.

Por otra parte, señala en el documento como “indudable” que en la actual composición del Concejo y la “reubicación” existente en sus miembros “hay una mayoría automática que responde al oficialismo, que está unida a los que fueron denunciantes, lo que aumenta mi perplejidad”. Tilli, quien es empleado municipal incluso llevó su queja a los diarios nacionales, como Crítica, que le publicó una carta de lectores.

Lo cierto es que en el actual reclamo, Tilli pretende que los responsables, “cualquiera sea su jerarquía como funcionarios municipales, sean punidos, si corresponde”, más allá de las omisiones que denuncia.

En cuanto a los fiscales, advierte, “al menos, una actitud vacilante”, y sostiene que espera “que no pretendan hacer eludir el castigo a los culpables de las irregularidades cometidas con taxis, remises, transportes escolares, vuelcos de sustancias contaminantes” y otras cuestiones, “imputables pura y exclusivamente a la gestión municipal”.

“Como ciudadano y víctima espero que mis representantes tengan la jerarquía moral y cívica de no apañar la impunidad”, completa su escrito, que lleva su firma y la de su asesor letrado, doctor Teófilo Buffín.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.09 5:58 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO