Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

13/02/09
En el CEF 40,  Boca-Mercedes busca recuperarse
El sábado 14 y domingo 15 el equipo femenino de voley recibirá  a Estudiantes de Paraná y Club María Juana. Las derrotas frente a Banco Nación hacen que el equipo dirigido por Eduardo Allona quiera reencontrase con la victoria.

Boca jugará en el CEF el próximo sábado y domingo.

 

La Liga Argentina de Voley femenino tiene programado para el venidero fin de semana el séptimo Weekend. Boca-Mercedes volverá a jugar en el estadio polideportivo de calle 30 entre 45 y 43, desde las 21 del sábado 14 el equipo visitante será Estudiantes de Paraná.

El primer compromiso de la formación dirigida por Eduardo Allona servirá para volverse a encaminar en la senda de la victoria, las derrotas sufridas frente a Banco Nación dejaron a la “Xeneizes” en el segundo escalón de la tabla de posiciones. Los demás cotejos del sábado serán Banco Nación vs. Club María Juana, Los Andes de Alcorta vs. River Plate y Club Bell Voley  vs. Gimnasia y Esgrima.

Para el domingo 15, después de haber pasado la noche en la ciudad, Boca-Mercedes contará con la visita de Club María Juana desde las 21, la jornada se completa con Banco Nación vs. Estudiantes de Paraná, Los Andes de Alcorta vs. Gimnasia y Club Bell Voley vs. River Plate. Como en cada presentación en el Polideportivo las entradas tendrán un valor de 5 pesos, menores de 10 años ingresan gratis.

Posiciones: 1º Banco Nación 30 puntos, 2º Boca-Mercedes 24, 3º River Plate 23, 4º Gimnasia y Esgrima (La Plata) 16, 5º Club Bell Voley 15, 6º Regatas (Resistencia) 13, 7º Club María Juana 12, 8º Estudiantes (Paraná) 9, 9º Los Andes Alcorta 8 y 10º Koyote  (Salta) 0 unidad.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.09 1:54 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO