Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

14/02/09
Moto Cross: 16º “Enduro Del Verano – Gesell Le Touquet 2009”, con participación mercedina
Se trata de un megaevento a realizarse entre el 19 y el 22 de febrero. Representando a la ciudad se encuentran Juan Boragno y Juan Scasso. Un clásico del verano para más de 60 mil espectadores. Transmite ESPN.

Vista panorámica de la edición anterior (foto ampliable)
ampliar

 

Se viene el 16º “Enduro Del Verano – Gesell Le Touquet 2009”, con participación de los mercedinos Juan Boragno y Juan Scasso. Será entre el 19 y el 22 de febrero, en Villa Gesell. En el año 2008 largaron más de 900 vehículos entre motos y cuatriciclos, convirtiéndose nuevamente en la competencia de mayor convocatoria y trascendencia de ese año.

Para este 2009 se espera la participación de más de 1.000 pilotos (siendo el cupo máximo de 1.050 vehículos, 700 motos y 350 cuatriciclos)  y más de 60.000 personas, 5 VIP's, 6 helicópteros, 1.000 promotoras, 200 “celebrities”, todas las marcas y pilotos oficiales nacionales e internacionales, supercross, show de Freestyle, elección de la reina del enduro del verano y mucho más.

El evento se supera notablemente año tras año. Muchísimo público, récord de participantes y sponsors de primer nivel le dan a esta competencia un brillo sin igual.

Esta espectacular competencia es ya un clásico en su estilo, se realiza una vez por año y reúne cada vez a más pilotos provenientes de todo el país y a muchos y nuevos participantes extranjeros.

Esta disciplina está directamente relacionada con el Off Road, todo terreno y turismo aventura y reúne a muchos pilotos de enduro como a muchos de motocross, es el caso de los representantes locales. Tanto Boragno como Scasso estarán compitiendo con los mejores pilotos, tanto del país como de otras nacionalidades, y agradecen el apoyo de los auspiciantes que se ven reflejados en todas las carreras de motocross realizadas por el Motoclub, y a la Municipalidad de Mercedes. 

El recorrido del circuito es de 10 kilómetros de longitud aproximada y con una recta sobre la costa junto al mar y se encuentra en la Ruta 11 kilómetro 408 entre Villa Gesell y Pinamar.

A lo largo del trazado se encuentran estratégicamente ubicados “veedores” con prismáticos, personal de control, asistencia de la Cruz Roja Argentina y personal de seguridad. Más de 250 personas participan en este mega - evento, todas entrelazadas por sistemas sofisticados de comunicaciones, desde el aire, helicópteros de apoyo que se encuentran disponibles ante cualquier emergencia y también para visualizar el correcto desenvolvimiento de los pilotos durante toda la carrera tanto de motos como de cuatriciclos.

Todos los participantes pueden probar el circuito el día sábado 21 de febrero en dos tandas de 30 minutos cada categoría. Se realizan 3 largadas:

- Las motos 2 tiempos junto a todos los Principiantes Libres (motos hasta 650 cc).
- Los cuatriciclos, en todas sus categorías.
- Las motos 4 tiempos en todas sus categorías, excepto los de la categoría Principiantes.

El tiempo de carrera para cada una de las series es de aproximadamente 50 minutos. El evento es televisado por la cadena ESPN.

Más info:
www.endurodelverano.com.ar
www.mxmercedes.com.ar

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.09 12:15 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO