Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/02/09
Recordarán a Pappo con un recital en la ruta 5
A 4 años del accidente que le costó la vida al guitarrista, y junto a su monumento, el 28 de febrero se le realizará un homenaje. “Cuarta Concentración” incluirá a Lovorne y bandas invitadas. También habrá una misa.

Luciano Napolitano y Alejandro Martínez, el año anterior

 

Al igual que sucedió el año anterior en el mismo lugar, este 28 de febrero se realizará un homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano, al cumplirse 4 años de su muerte. Lo informó Luján en Línea. Su hijo Luciano con su banda Lovorne, con músicos amigos, realizarán un recital denominado “Cuarta Concentración” en el kilómetro 71,5 de la ruta 5, junto a su monumento y en el lugar que encontrara la muerte en 2005.

Se asegura que las actividades comenzarán a las 13 horas y que se prevé la participación de bandas provenientes de distintos puntos del país. Además y como en otras ocasiones, el Padre Luis encabezará la denominada “Misa Rock”.

Pappo murió en la madrugada del 25 de febrero de 2005. Tuvo un accidente en el que perdió la vida tras rozar la moto de su hijo y caer en el asfalto. Cuando se quiso levantar fue embestido de frente por un auto que era conducido por la mano contraria por un vecino de Goldney. Tenía 55 años.

Desde Mercedes seguramente se acercarán al lugar muchos seguidores. Para tener en cuenta el sábado 28 de febrero, a esa altura de la autopista habrá un operativo de tránsito especial para evitar que los simpatizantes estén a salvo en el escenario que se monta generalmente junto a la traza vial.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.09 8:36 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO