Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

18/02/09
La AJB exige que se abra paritaria salarial: hay asambleas de Judiciales en toda la provincia
Este miércoles desde el gremio vuelven a la carga con medidas de protesta en la búsqueda de la reapertura de la discusión salarial. Los 18 departamentos judiciales bonaerenses actúan de manera conjunta.

 

Desde la Asociación Judicial Bonaerense decidieron realizar asambleas en toda la provincia, este miércoles al mediodía. De esta manera el gremio judicial exige al Poder Ejecutivo la reapertura de la discusión salarial.

Como aún no hay respuesta, hoy miércoles habrá asamblea en todas las departamentales. Es así que se piensa que podrían volver los paros y protestas a la Justicia provincial.

Tras ratificar el estado de alerta y movilización, la Comisión Directiva Provincial de la AJB resolvió que este miércoles 18 de febrero se realicen asambleas en los dieciocho departamentos judiciales.

La convocatoria es para debatir en torno a las demandas que se plantearán en la paritaria del sector judicial. También se evaluará la realización de medidas de fuerza, en caso de ser necesarias.

La semana pasada la AJB, a través de una misiva, pidió al gobernador Daniel Scioli la reapertura de la negociación salarial, tal como se había comprometido el Poder Ejecutivo a fines del año pasado.

Ante el silencio oficial los judiciales, y también docentes y estatales, advirtieron que de no haber convocatoria retomarán las medidas de acción directa.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.09 9:32 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO