Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/02/09
Tarifas de energía: piden adhesión a proyecto de ley
Lo harán desde Espacio SI en la próxima extraordinaria, para que las empresas se abstengan de percibir las nuevas tarifas. Además, desde ese espacio impulsan el Primer Encuentro de Inquilinos, en plaza San Martín.

 

La concejal de Espacio SI Mercedes, Claudia Lucero, destacó que en la próxima sesión extraordinaria va a proponer desde su bloque una resolución para adherir a un proyecto de ley sobre las tarifas de las empresas de energía, que fue presentado por el diputado Carlos Raimundi en la Cámara.

“La idea es proponer para la próxima sesión extraordinaria un proyecto de resolución, para adherir al mismo e instando al resto de los Concejos Deliberantes de la Provincia a actuar en el mismo sentido. Descartamos el apoyo del resto de los bloques puesto que en la sesión próxima pasada se remitió a la Cámara un pedido para elaborar un proyecto en tal sentido, dado que ese proyecto ha sido presentado, confiamos en que se apoyará esta iniciativa”, dijo Lucero.

Mediante el proyecto de Ley, Raimundi solicita que las empresas se abstengan de percibir las nuevas tarifas, entre otros puntos.

Por otro lado, Claudia Lucero informó que están trabajando en la convocatoria para el Primer Encuentro de Inquilinos, que se llevará a cabo el día 7 de marzo en Plaza San Martín, a las 20.30 horas. “Está previsto un festival de tango y folclore, de modo de generar un ámbito más ameno y distendido para el encuentro, donde continuaremos juntando firmas para presentar los proyectos referidos a viviendas y en principio el que estaremos presentado luego de esa jornada, sobre el Servicio Público de Alquiler”, destacó.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.09 7:37 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO