Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/02/09
Gran expectativa por Encuentro de Motos 2009
El 12º Encuentro de Motos de Mercedes se realizará del 19 al 22 de marzo. El año anterior se superaron todos los récords de participación. Integrantes de “Los Lobos” estarán en el homenaje a Pappo.

Para este año se espera superar la llegada anterior de más de 7 mil motos

 

Ya está casi todo listo para una nueva edición, la duodécima, del Encuentro de Motos en la ciudad de Mercedes. Este año 2009 al predio del Parque sector viejo se le sumará el sector de acampe, ya que año anterior se superaron todas las expectativas, con más de 7 mil motos.

El Encuentro será del 19 al 22 de marzo con varias actividades, que se inician con la inscripción el jueves, pero se espera recibir gente desde una semana antes, como de costumbre.

“El trabajo está sumamente avanzado, ya tenemos cerrados los entretenimientos, viendo a la gente de la Brigada Blanca y a otro grupo de Brasil que hace un espectáculo muy atractivo con 8 motos. Ya tenemos, además, casi el 90 por ciento del cronograma de bandas participantes”, dijo “Chelo” Galardo, integrante de la Agrupación “Los Lobos”, y recordó que en 2008 se llegaron 7.100 motos, lo que convierte al encuentro de Mercedes en el más grande a nivel provincial.

“En Diamante, Entre Ríos, meten una cantidad de gente parecida a nosotros. Este es el encuentro número 12 y estamos coordinado con la Municipalidad las obras necesarias, como mantenimiento del parque, la habilitación de los baños y las instalaciones para que la gente que venga se sienta cómoda y segura”, agregó Galardo.

En el homenaje a Pappo
Por otra parte, “Chelo” Galardo comentó que van a participar junto a sus amigos de “Los Lobos” en el homenaje a Pappo en la “Cuarta Concentración”, junto al monumento y en el lugar que el músico perdiera la vida: “Es algo que nosotros lo tenemos fijo. Es un deber que tenemos hacia él, por la amistad y el compromiso que tuvo con nosotros en vida. Participamos en el Cosquín Rock al año siguiente de su fallecimiento en el homenaje, tenemos una plaqueta puesta para él en el escenario del Parque, él siempre estuvo con nosotros. Compartimos más de un momento y vamos a estar en cada lugar que se lo recuerde”, dijo Galardo, emocionado: “El Carpo era muy especial. Cuando te abrazaba y te saludaba te dabas cuenta del valor que te daba. Cada vez que nos encontrábamos en algún lugar nos saludaba, él estaba, y ahora no lo olvidamos. Vamos a lugares donde antes lo encontrábamos y ahora siempre lo estamos buscando”.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.09 2:30 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO