Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/02/09
“Voluntarios Telefónica” iniciaron una campaña de ayuda a organizaciones de Tartagal
En Mercedes el coordinador es el voluntario Gastón Daniel Zunino. Un resumen de las donaciones recibidas en el Edificio Telefónica de calle 20. “Cuando más nos necesitan, allí estamos para sumarnos”, afirman.

Una vista de parte de las donaciones recibidas

 

Desde la ciudad de Mercedes empleados de Telefónica de Argentina colaboran con la recolección de materiales para la ciudad de Tartagal. Uno de los involucrados, Gastón Daniel Zunino, asistente de cuentas y customer service de Telefónica Negocios, comentó: “Lo hicimos en 2006, cuando se produjo el primer alud. También en 2003, durante las inundaciones en Santa Fe, y en 2007, en Tucumán. Cuando más nos necesitan, allí estamos para sumarnos y extender nuestra red de solidaridad donde más lo necesitan”.

La ciudad salteña de Tartagal está siendo atravesada nuevamente por una catástrofe natural. El lunes 9 de febrero, como resultado de intensas precipitaciones, un alud de agua y barro arrasó con casas, vehículos y un puente ferroviario ubicado en la zona oeste de la localidad. Al momento, ya hay más 750 evacuados.

Con el fin de poner al servicio de quienes más lo necesitan todo el conocimiento y la experiencia adquirida en campañas anteriores, con motivo de las inundaciones en Santa Fe (2003), el alud de Tartagal (2006) y las inundaciones de Tucumán (2007), “Voluntarios Telefónica” se pone nuevamente en acción liderando una colecta nacional de ropa, pañales, agua y alimentos no perecederos, en los edificios de Telefónica.

En el Edificio Telefónica de la ciudad de Mercedes, ubicado en calle 20 número 531, se designó al voluntario Gastón Daniel Zunino, para la recolección de elementos. Este detalló todo lo recaudado por los empleados y agradeció también a la comunidad mercedina por el apoyo, el cual fue gratificante de su parte.

Las donaciones: 36 bolsas de residuo de ropa (Grandes), 3 bolsas de residuo de zapatillas (Grandes), 1 caja chica de medicamentos, 5 cajas de alimentos (Chicas), 1 valija de viajes llena de ropa (Grande), 1 colchón + almohada (1 plaza), 1 carrito de bebé y 13 packs de agua Villa del Sur de 1 ½ litro. (Total: 79 botellas).

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.09 3:04 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO