Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/02/09
De cara a una sesión extraordinaria el jueves, hubo reunión de comisión ampliada
Fue esta mañana en el Concejo Deliberante de Mercedes. El próximo encuentro en el Legislativo será el jueves a las 9 horas. Piden que Veterinaria inspeccione un establecimiento de la zona rural.

Vista de la reunión de comisión ampliada, esta mañana


 

Esta mañana se llevó adelante una reunión de comisión ampliada en dependencias del Concejo Deliberante de Mercedes, en la que participaron integrantes de varios de los bloques y hubo otros ausentes. Entre los primeros estuvieron Juan Montoya, Paola Navarro, Marcelo Denápole y Carlos Ludueña (del FPV-PJ), así como Luis Colao, Débora Lacasa y Jorge Retegui (de la Coalición Cívica). Varios fueron los temas que se discutieron, de cara a la próxima sesión extraordinaria que tiene fecha el jueves a las 9 horas.

En el período de receso se van acumulando expedientes, y en este febrero sin grandes temas ni puntos conflictivos esto hizo que se pudieran incorporar algunos temas, entre los que se destacan temas de obras públicas, iluminación y asfaltado en algunos barrios, como el Medalla Milagrosa.

Además se va a tratar la autorización para escriturar terrenos del Plan Familia Propietaria, y hay varias peticiones particulares, entre ellas las de vecinos del emprendimiento “Cuchi Huasi” (ubicado en Zona Rural 1, calle 11 rumbo a Navarro) que exigen una inspección, y este pedido es derivado al área de Veterinaria. También hay una respuesta para vecinos que solicitaban datos sobre el canal de la 16 y se le informa que hay firmado un convenio con la Dirección de Hidráulica provincial para hacer un estudio y tener mejoras para el río con el "Estudio para la readecuación de los desagues de la calle 16" por el que ya hay un convenio firmado.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.09 3:09 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO