Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

26/02/09
El múltiple campeón, Guillermo Vilas, ofreció una clínica de tenis en el Club “El Timón”
Varios chicos de Luján y alrededores tuvieron la posibilidad de jugar con el tenista y se vieron beneficiados con sus consejos y recomendaciones. La fundación Banco Provincia llevó ayuda para escuelas de la ciudad de Luján.


Intendenta de Luján, Graciela Rosso, reconoce el trabajo de Vilas


 

Con la presencia de la intendenta municipal de Luján, Graciela Rosso, y en el marco del programa provincial “Soluciones Ya”, Guillermo Vilas brindó, ayer por la tarde, una divertida clínica de tenis en el “Club Náutico el Timón” de la localidad de Jáuregui, en la vecina localidad.

En lo que fue una verdadera fiesta del deporte, centenares de personas, la mayoría niños y jóvenes, disfrutaron de la didáctica exhibición que ofreció el mejor tenista argentino de la historia. Vilas respondió preguntas con notorio entusiasmo, habló sobre su experiencia personal y dio consejos técnicos en una extensa clase que duró alrededor de dos horas.

Además, varios chicos de Luján y alrededores tuvieron la posibilidad de jugar con el tenista y se vieron beneficiados con sus consejos y recomendaciones. Por último, una vez terminada la clínica, los admiradores rodearon a “Willy” durante más de una hora para conseguir un autógrafo o un saludo.

La jefa comunal de la vecina ciudad dijo que tener a Vilas era “un orgullo para todos nosotros y que simboliza el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación”. “Actualmente, con el trabajo que realiza, lucha por la inclusión social, el deporte y una vida saludable para todos”, destacó Rosso.

A través de Guillermo Vilas, la fundación Banco Provincia trajo a Luján una ayuda económica para el Jardín N° 904, el Jardín N° 917, la Escuela 20, y para la construcción de dos laboratorios informáticos en la Escuela 21 y la Casa de la Juventud. En este sentido la intendenta Rosso agradeció “al gobernador Daniel Scioli, por quien se desarrollan estas actividades, y a Karina Rabolini, presidenta de la fundación Banco Provincia, por esta ayuda”.

Además, en el mismo lugar y también en el contexto del “Soluciones Ya”, se instalaron móviles de salud especialmente equipados para realizar controles y chequeos médicos a los niños que asistieron al evento.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.09 1:58 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO