Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

02/03/09
Hubo mercedinos en la apertura de sesiones
Estuvieron en el Congreso de la Nación. Desde Espacio Mercedes en el Proyecto Nacional se encolumnaron junto a “La Cámpora”. Adhirieron totalmente al contenido del discurso de la presidenta de la Nación.

Cristina Fernández de Kirchner en su alocución

 

Integrantes del Espacio Mercedes estuvieron este domingo en el Congreso de la Nación y fueron parte de la columna de La Cámpora. Concurrieron por la apertura de sesiones del parlamento para el año 2009, como así también participaron de la movilización.

Gustavo Torriglia resaltó el mensaje de la presidenta, en lo que hace a la participación del Estado en la economía, incluyendo la posibilidad de intervenir con los instrumentos necesarios en el mercado interno.

“Mucho se ha dicho en los últimos tiempos sobre el intervencionismo del Estado. Observemos la crisis mundial y veremos que se están realizando medidas similares con alto contenido de intervención del Estado. Y esto debe ser tomado en cuenta en los diferentes planos, tanto a nivel provincial como en los gobiernos locales. Se deben dar los parámetros necesarios para generar cooperación y unidad con todos los sectores para avanzar en un desarrollo local sustentable”, dijo Torriglia.

“El Estado Municipal debe crear los instrumentos necesarios para avanzar en mayor y mejor participación de la comunidad, plasmándose esto en una adecuada planificación del territorio”, agregó el referente de Espacio Mercedes, para quien “las soluciones a los problemas de infraestructura de la ciudad, los pueblos y zonas rurales se deben plasmar en un plan transparente y con un sustento técnico y social importante”: “Es indispensable lograr una mejor calidad de vida para los mercedinos y sea quien sea el que gobierne este municipio debe tener en cuenta estas cuestiones”, según Torriglia, quien afirmó que el Espacio Mercedes adhiere “totalmente al contenido del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El Espacio Mercedes está integrado, entre otros, por Miguel Verón, Jorge Montaldo y Gustavo Torriglia.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.09 10:17 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO