Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

02/03/09
El diseñador Mariano Toledo estará en el República Dominicana Fashion Week
Se realizará del 3 al 6 de junio en el Puerto Sans Souci, del Gran Santo Domingo. El mercedino es uno de los invitados a la primera edición de la semana de la moda en el país centroamericano.


 

El diseñador mercedino Mariano Toledo es uno de los confirmados como invitados al nuevo República Dominicana Fashion Week, semana de la moda que se realiza por primera vez en el país centroamericano, impulsada por un reconocido grupo de  profesionales del área.

El RDFW se realizará del 3 al 6 de junio en el Puerto de Sans Souci, del Gran San Domingo. Tita Hasbún, directora general, explicó que el evento nace con el interés de convertirse en una  plataforma de proyección nacional e internacional, de la moda hecha en República Dominicana.

Serán tres días de pasarela, en los cuales el público disfrutará también de fashion shows y un fashion mall donde todas las marcas y franquicias ofertarán sus productos a precio de feria.

El afamado diseñador catalán Custo Barcelona, considerado uno de los diseñadores top a nivel mundial, presentará su colección 2009 en el República Dominicana Fashion Week. Los organizadores Tita Hasbún, Jorge Diep y Alex Macias realizaron el anuncio y confirmaron que participarán como invitados los reconocidos diseñadores internacionales Mariano Toledo, de Argentina; Armando Mafud, de México y, en el plano local, los diseñadores Magalis Tuburcio, Giannina Azar, Marisol Henríquez, Robert Flores, Estheban Martínez, Arcadio Díaz, Diani Mota, Jenny Polanco, Martín Polanco, Any Cordero, y Gina Jorge, Jorge David, Saolagne Sagredo, Laura Álvarez, Gabriela Alvarez, Luisina Victoria, Sanchez y Domínguez, Dararis Taveras y Gutiérrez y Marcano.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.09 10:01 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO