Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

02/03/09
Encuentro Regional de Municipios en Mercedes
Será este jueves en el Complejo Ameghino Marín. Se trata de un “Encuentro regional de los municipios administradores de fondos de créditos para el desarrollo local”. Habrá al menos 12 comunas partícipes.

 

Para el venidero jueves 5 de marzo se prevé la realización desde las 10 horas, en el Complejo Ameghino-Marín, de un “Encuentro regional de los municipios administradores de fondos de créditos para el desarrollo local”.

De los 134 municipios de la provincia, 40 de ellos administran fondos para el otorgamiento de pequeños créditos destinados a microemprendedores. Ese número se elevará aproximadamente a 80 en el transcurso de este año.

"Nuestro municipio es uno de los que cuenta con esta experiencia que se lleva a cabo desde el Área de Promoción de la Economía Social dependiente de la Dirección de Planeamiento y Producción”, destacaron desde la comuna.

En el transcurso del año 2008 estos municipios han compartido distintos eventos provinciales sobre la temática, viendo la necesidad de comenzar a juntarse y delinear una agenda de trabajo conjunta para este año que permita compartir dudas y logros para mejorar las operatorias de créditos en cada localidad.

La ciudad de Mercedes ha sido elegida como sede a partir de la experiencia desarrollada en el tema desde el Área de Promoción de la Economía Social. Participarán de este evento al menos 12 municipios de la zona, entre ellos Berisso, Campana, Zárate, General Belgrano, Ituzaingo, Tigre, Quilmes y Morón, entre otros.

Se harán presentes también referentes de la CONAMI (Comisión Nacional de Microcrédito), Fuerza Solidaria, FONCAP y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.09 9:22 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO