Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

04/03/09
ATE va a paritarias y mantiene el estado de alerta
Lo resolvieron los secretarios generales de todo el territorio provincial, en un plenario. Trabajadores del Estado asistirán a la convocatoria a paritarias y cuestionan declaraciones de funcionario de Daniel Scioli.


 

Se dio a conocer desde la Asociación de Trabajadores del Estado un repudio a las declaraciones del Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, a la vez que se informó que el gremio mantiene el estado de asamblea permanente en el marco de las paritarias.

Secretarios Generales de 36 Seccionales y 14 Delegaciones de toda la Provincia resolvieron mantener el Estado de Asamblea de todos los trabajadores, asistir a la convocatoria a Paritarias que ha hecho el gobierno para el día de hoy, y darle mandato a la conducción provincial para abordar esa negociación paritaria, y para que en el caso que en las propuestas del gobierno sigan la misma línea de actitud dilatoria o falta de respuesta a las necesidades de los trabajadores, adopte las medidas que considere convenientes.

El Plenario de Secretarios Generales respondió además a las declaraciones del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez declarándolas como provocadoras e insultantes. El funcionario provincial tuvo la imprudencia de convocar a la “responsabilidad de los trabajadores”, para que acepten las inoperancias e incapacidades del Gobierno, que provocan que este no pueda dar aumento a los estatales.

“Si el gobierno solucionara las cuestiones de fondo habría recursos no sólo para dar un aumento de sueldo digno, sino también para financiar las políticas en salud, educación y políticas sociales y establecer una asignación universal por hijo para los menores de 18 años terminando con el flagelo de la pobreza y la desocupación en la provincia”, tal cual consideró el secretario provincial de ATE y CTA provincia, Hugo Godoy.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.09 9:07 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO