Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

04/03/09
La Pulpería de Cacho Di Catarina y la Iglesia San Patricio, en el Catálogo de locaciones de BA Film
El trabajo fue presentado ayer en el Instituto Cultural Bonaerense a través de la Dirección de Industrias Creativas. El catálogo contiene información de los 134 distritos de la provincia y fotos.


 

En el día de ayer, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural Bonaerense a través de la Dirección de Industrias Creativas realizó el lanzamiento del Primer Catálogo de Locaciones Cinematográficas de la Provincia de Buenos Aires. El acto contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el Presidente del Instituto Cultural licenciado Juan Carlos D’Amico, autoridades provinciales, municipales y reconocidas figuras de cine y televisión. Por Mercedes estuvo Fernando Pachiani, director de Cultura, Educación y Prensa.

El catálogo contiene información de los 134 distritos de la provincia, fotografías, y entre ellas la Pulpería de Cacho Di Catarina y la Iglesia San Patricio, además de listados de infraestructura y características generales.

Las locaciones han sido clasificadas en un nomenclador que contiene 4 categorías: Arquitectura urbana, Arquitectura rural, Infraestructura vial y Naturaleza.

A través de este catálogo bilingüe, la Comisión de Filmaciones brinda información sobre locaciones y servicios para la filmación en toda la Provincia: material fotográfico de las diversas locaciones; infraestructura de cada municipio; cantidad de habitantes, y servicios generales, entre otros datos.

En un momento en que el país atrae producciones extranjeras por los bajos costos de producción, esperan que este catálogo sea una herramienta de vital importancia para incrementar la cantidad de realizaciones e instalar a la Provincia como un set de filmación privilegiado.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.09 12:50 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO